Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: Revisión Rolex submariner ceramico ref: 116610 LN - Foro General

Alberto08 está en línea Milpostista

Predeterminado

Las buenas revisiones nos ofrecen un valor muy importante en un foro
    Ésta me ha resultado muy ilustrativa, me ha despejado bastantes dudas.
    Mis felicitaciones
    Gracias

perito está en línea Milpostista

Predeterminado

Jaipe, magnífico reportaje, muchas gracias.
    el camino del corazón

krasty78 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Magnifica Review.Enhorabuena por tu trabajo.slds

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

IMPRESIONANTE!!! gracias jaipe! me he suscrito al hilo, no si se hace asi para guardarlo como favorito pero no he visto otra opcion, de nuevo gracias por tan excelente revision

-saludos, Eduardo-

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

muy buena revision, muchas gracias.....

esta revision, no ha hecho mas que reafirmas mis propias opiniones respecto al modelo submariner..

prefiero no hablar del antiguo , para " no herir sensibilidades" porque iba a decir varios improperios y bastantes verdades que de bien seguro a mas de uno, le harian entrar en colera a pesar de que sean verdades como puños..

pero dejemoslo en que he pasado de ser un ANTIROLEX empedernido y asqueado de su buque insignia...

a ser un fiel y posible comprador ( a largo plazo ) del nuevo submariner, porque cuando el trabajo esta bien hecho, hay que reconocerlo y reconozco que ahora rolex si se merece mi respeto y admiracion...

este modelo si es digno de llamarse rolex y apedillarse submariner..

saludos
    NO al abandono y maltrato animal

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estimado Jaime:

Respeto tu opinión,sobre todo cuando la espones de forma tan bien documentada,pero según tu razonamiento,cualquiera de los relojes que has presentado en la comparativa del peso y no quiro nombrar marcas para no suscitar polémica,transmite más sensación de calidad por el hecho de ser más pesados.
    Estoy de acuerdo contigo en que el aumneto de peso del nuevo submariner obedece en su mayor parte al nuevo cierre y que sigue siendo un reloj ligero,pro la verdad es que esperaba más del nuevo sub,un nuevo calibre tal vez y no sólo el lavado de cara que le han hecho.
    Por otra parte y basándome en mi expreiencia personal con el Deep Sea ,el bisel cerámico,pese a ser una innovación y un paso adelante en cuanto a mejora de la resistencia y durabilidad,estéticamente no me vuleve loco por esa tonalidad grisacea que adquiere en detrminadas condiciones de lu y por su excesivo brillo.
    Tiens razón en que todo lo que han hecho ha sido para mejorar,pero a mi el resultado no megusta,pero lo del gusto es ya mi opinión personal,con todos los respetos para los compañeros que lo encuentren de su agrado y para os que lo hayan adquirido.

Un saludo y mil gracias por esa información tan ilustrativa sobre los pesos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

muy muy buena revision gracias por compartirla
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

La revision se sale Jaipe!,pero el reloj...yo lo siento,estoy deacuerdo en que tiene mas calidad,mejores acabados y todo eso.

Tambien lo he visto junto con el deep sea y un milgauss este verano,y lo siento,pero por mucho efecto óptico que le intenten poner,me sigue quedando y lo sigo viendo pequeño(entre otras cosas)...por mucho que lo maquillen 40 mm siguen ocupando lo mismo en la muñeca,y eso es algo no se puede maquillar.

Perdonadme pero no entiendo,si querian hacer algo mas grande,porque no lo hacen mas grande de verdad?......y si no lo queiran hacer mas grande,porque a rolex las modas no le afectan como dicen...no entiendo esos retoques...

Ademas las asas no me entran,vi al sub normal al lado y me parecio mas elegante y armónico esteticamente(aunque igual de pequeño claro...).

Por supuesto esto son valoraciones totalmente personales mias ojo,vuelvo a repetir,me parecio de gran calidad,buenos ababados y emana robustez al mirarlo.

Saludos

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un gran trabajo Jaume.

Saludos.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

jimenjos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Impresionante comparación. A mi particualrmente el nuevo modelo me ancanta (por eso tengo un GMT cerámico que visualmente es similar).

Muchas gracias por la información que ofreces a personas como yo, que no somos grandes conocedores de la amrca.

Un saludo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo