• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Oficial Omega

  • Iniciador del hilo barrenaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barrenaitor

Quasi-forer@
Sin verificar
Hoy he cambiado la pila a mi Omega Seamaster (modelo Bond) de cuarzo. Lo he hecho en un concesionario oficial Omega y me han cobrado 3 euros. Ante mi pregunta sobre la prueba de estanqueidad (que no me han hecho), me han comentado que si quiero dicha prueba, revisión de juntas y cambio de pila tienen que enviar el reloj a Madrid y que la broma cuesta cerca de 300 euros.

¿Alguién ha hecho una revisión de este tipo "oficial" en Madrid?. ¿Cuánto cuesta en realidad?.

Estoy un poco mosca con el tema de la impermeabilidad del reloj. Me han dicho que la junta estaba bien, pero ¿garantiza eso la resistencia a 300m?.
 
yo con un cuarzo tuve la mala experiencia de cambiarle la pila sin realizar la prueba de estanqueidad. fue meterme en la piscina y fastidiarse, se lleno de agua. La broma fue más cara que si le hubiera hecho la pruebita en cuestion.
 
Lo has llevado al concesionario oficial de Omega en Basauri (solo hay uno)?
Son gente seria.

Un saludo
 
Lo lleve a Egaña en Portu porque me venía mejor, pero por lo que he visto son gente de fiar y seria.

Salu2.
 
Ese precio de 300 euros es un poco alto incluso teniendo en cuenta que algún beneficio ha de tener la relojeria a la que has confiado el reloj, cuando le mande a Madrid.

Mas o menos ese es el precio para una revision completa del modelo automatico,con cambio de juntas, prueba de hermeticidad e incluso con pulido ligero de armis.

Un saludo
 
También Fede (Egaña) es de fiar.
Por ese lado puedes estar tranquilo.

El otro día mi hermana llevo el Tag de cuarzo a Orbegozo en Bilbao y solo le cambiaron la pila.
A mi en el Tag que tengo de pila (que no uso pq es pequeño de talla) no me lo mandaban siempre a revisión. A veces me cambiaban la pila y listo.

Yo personalmente creo que un reloj con 2-3 años está hecho un chaval.
A los 5 ya si lo mandaría.

Un saludo
 
Tengo la factura en la mano

La verdad q el mio tardo tres meses porque coincidio el verano y me salio:94,14 euros.El reloj estaba bien cuidado salvo marcas como dicen ellos de 1er grado(no muy profundas) en cierre.Cambio de valvula,cambio de corona de acero,pantalla magnetica superior ,manchon de cristal,empaque remplaza a 0880615 q no se q es.Y el reloj me vino en una funda muy chula de color roja acolchada para protegerlo de los golpes.
A la joyeria q lo lleve me dijo q ellos cambiaban la pila pero no garantizaban la estanqueidad del mismo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie