Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
Like Tree1Likes

Hilo: Revisión forzosa Omega Seamaster PO - Foro General

OliverM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Explícanos Cestommek lo del sistema interno o externo del sistema de rosca. que nos hemos quedado

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece que Omega debería asumir esos costes pues el Po incluso con corona fuera no debería entrarle nada y menos esas partículas, hombre, no olvidemos que hablamos de un reloj de tres mil y pico pavos (y cada vez ese pico más alto, eso si que lo saben hacer bien...).

reziarius está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    Me parece que Omega debería asumir esos costes pues el Po incluso con corona fuera no debería entrarle nada y menos esas partículas, hombre, no olvidemos que hablamos de un reloj de tres mil y pico pavos (y cada vez ese pico más alto, eso si que lo saben hacer bien...).
    Pero quien ha dicho que esas partículas encontrdas han entrado desde fuera? Lo más seguro es que sean virutas de la propia rosca pasada.
    Estas partículas pueden hacer mucho daño en el sistema de escape, seguramente es lo que tengan que sustituir.

Yo tengo un Planet Ocean desde hace mucho tiempo, más de tres años, y no tengo ningún problema ni con tubo , ni con corona, ni con partículas, ni nada de nada.

No entiendo muy bien esa fijación "talibánica" que tenemos en este foro en cuanto sale a relucir la marca Rolex u Omega, todo el mundo a saco a por el contrario. Lo veo poco constructivo, si me permitís, diría que casi insano.
    Que yo sepa , este tipo de averías, no son precisamente lo habitual en ninguna de las dos marcas, sino algo excepcional, faltaría más.

En cuanto al precio de revisión, 275€ os parece caro?? Dios mío, alguien que piense esto se ha puesto alguna vez a desmontar, limpiar, montar, aceitar y ajustar un calibre con cambio de agujas,juntas, corona, vávula de Helio........Intentadlo y pensadlo un poco, por favor.

Saludos.

FerD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego, no veo para nada normal que un reloj de esta categoria tenga ningun tipo de problema, menos en 3 años de uso.
    Yo empleo el PO como reloj de diario, practicamente no me lo quito ni con traje, ni para hacer deporte, y aparte de marcas superficiales ............ no veo que otra cosa puede ser admisible en un reloj que segun te venden es "para toda la vida".
    275€ por una revision completa cada 10 años, no lo veo tan mal, pero lo que comentas no lo veo un problema de revisión, sino que exigiria que me explicaran como han podido ocasionarse estos daños porque la corona deberia roscar sin problemas.
    Slds
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

Leroy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola. Yo tengo un P.O. Que ha pasado ya un par de veces por el SAT. Dos veces por llevarse un golpe haciendo deporte y la tercera porque se le quedó un pelo de brocha por dentro de la esfera. Siempre me lo han revisado en garantía y tengo que decir que sólo en la última me incomodé, ya que me pareció un detalle de mal control de calidad. De resto, creo que es cuestión de suerte. Tengo conocidos en este foro con averías "inexplicables" en varios relojes y de distintas marcas.
    Es posible que hayas tenido simple mala suerte o que alguna vez no hayas acertado bien al enroscar la corona y luego ya haya ido todo mal. De todos modos, 275€ por una revisión completa, con pulido y garantía tampoco me parece terrible. Es verdad que es un poco pronto, pero las cosas las usamos y mantener cosas buenas es caro.
    Espero que no le encuentren nada más.
    Un saludo
    ... Ni tan mal

nacan está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos; Mi experiencia es con un Seamaster cuarzo de noviembre 1996. Durante años fue usado por mi sin ningún problema, y por mi padre los últimos 6 años de su vida, quien lo utilizó digamos que para todo uso en el sentido más amplio. Como consecuencia de este uso que le dió mi padre (que lo dsifrutó a tope) el reloj tenía toques mas o menos importantes en la caja así como en el armix y particularmente en el cierre. Me propuse volver el reloj a su estado original y acudí a la joyería donde lo había comprado en el 1996. Después de valorado el estado del reloj y también el cambio de la esfera porque había perdido mucho el lumen (mas bien todo) me dan un presupuesto de 450 por dejarlo como nuevo. Acepto el presupuesto y el reloj se envía a Suiza para su reparación y revisión general.
    A los dos meses tenia en mi poder el reloj de estreno, nuevo, y a día de hoy sigue perfecto a pesar de ser un cuarzo.
    Misma experiencia tuve con un rolex submariner del 98, y en el SAT me lo revisaron y pulieron perfectamente por 150 euros (lo cual me sorprendió pero es la verdad).
    Saludos a todos los foreros

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123