Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Revisar relojes baratos?? Orien mako, Seiko monster? - Foro General

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En esos casos mejor aprender a hacérselo uno mismo, abrir un reloj, engrasarlo y ajustarlo tampoco creo que sea tan complicao, no?
    El tiempo sin ti...es empo.

supertony está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    En esos casos mejor aprender a hacérselo uno mismo, abrir un reloj, engrasarlo y ajustarlo tampoco creo que sea tan complicao, no?
    Necesitas lavadora de ultrasonidos entre otras muchas cosas( ¿conocimientos quizas? )

sub1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Servicio Técnico

Yo he llevado un Seiko sports al servicio técnico hace unos meses. Es un crono, modelo de 1980 con el cristal con forma de cúpula:
    Cambio de pila+cambio de las cinco juntas+cambio del cristal ya muy rallado: 40 euros: a cambio, impermeabilidad asegurada.
    Recuerdo que el servicio está con en un cuarto piso en el tramo inicial de San Bernardo en Madrid.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por sub1 Ver mensaje
    Yo he llevado un Seiko sports al servicio técnico hace unos meses. Es un crono, modelo de 1980 con el cristal con forma de cúpula:
    Cambio de pila+cambio de las cinco juntas+cambio del cristal ya muy rallado: 40 euros: a cambio, impermeabilidad asegurada.
    Recuerdo que el servicio está con en un cuarto piso en el tramo inicial de San Bernardo en Madrid.
    Joé, si que esta cara la cosa de alquieres de locales comerciales en Madrid XD.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí,para mí que todos los que tengo son "baratos" .....hace poco llevé a revisar un Monster y no lo había hecho en 9 años que lo tengo (dejaríais sin revisar un Rolex o un Omega 9 años????) y gracias a Antamo y Hexavi,he vuelto a disfrutar de un RELOJAZO de "usar y tirar"......Cuando cumpla la del Mako OAE y la del SKX007,también lo haré.

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues si el rolex o el omega van bien porque los voy a llevar yo solo los llevo cuando lo necesitan de verdad

Predeterminado

claro, como yo con los míos(da igual que sean caros o baratos)......pero si vas a un concesionario de la marca,verás lo que te dicen.

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A todo ésto... entonces los Seiko Diver, Citizen, Orient... relojes que en el mercado cuestan de 200€ para arriba generalmente, pero que aquí conseguimos baratos... ¿los consideráis objetos de usar y tirar? ¿Tenéis "un Monster" o "vuestro Monster"?

A día de hoy, te cobran 3€(o más) por una CocaCola en cualquier terraza, casi 10€ por una copa miserable en cualquier local de Madrid o Barna, los menús del día se disparan, cafés, etc... y lo pagamos todo religiosamente, amén de que el servicio últimamente raya lo pésimo. Atracos a mano armada a diario. Visto así, ¿no vais a gastar 100€ en revisar ese reloj que lleva con vosotros varios años, en las situaciones más "complicadas", y ha resistido como un campeón?
    Pon un G-Shock en tu vida.

Predeterminado

No, yo ,ningún reloj "barato" de los que poseo los considero de "usar y tirar",creo que alguna gente que posee relojes de miles de euros,sí.......

Éste es el viejo tema de si un reloj "barato" es reloj o es patata..........aunque comprendo(pero no comparto) que quien puede gastarse 3000€ en un reloj,pueda pensar que los demás relojes son patatas.....es como el que tiene dinero para un BMW X5,se lo compra y todos los demás coches le parecen troncomóviles.........
    Última edición por baco36; 31-ago-2009 a las 18:31

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Aguirre Ver mensaje
    Visto así, ¿no vais a gastar 100€ en revisar ese reloj que lleva con vosotros varios años, en las situaciones más "complicadas", y ha resistido como un campeón?
    Francamente si me lo puedo comprar nuevo por 100 o 120 Euros no me gasto 100 en una revisión que nunca quedará igual que nuevo.
    Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo