Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Review de una transformación. Rotary Unitas 6498. - Foro General

wilzur está desconectado Habitual

User Info Menu

Review de una transformación. Rotary Unitas 6498.

Hola, compañeros.

He hecho una review de mi último proyecto. La transformación de un Rotary de bolsillo a reloj de muñeca.

Espero que os guste.

http://www.relojes-especiales.com/fo...loj-de-pulsera

Gracias y un saludo.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

ertoil está desconectado Forer@

User Info Menu

Fantastico trabajo , Enhorabuena ...
    El que busca ........... encuentra ,

Neiror está desconectado Habitual

User Info Menu

Que gran transformación, felicidades por tan bella pieza que te ha quedado. Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Fernan71 está desconectado Habitual

User Info Menu

Es muy bonito. Te gusta darle nueva vida a los relojes. Una pregunta Guillermo, con la caja original ¿que haces? Te lo pregunto porque tengo dos de bolsillo antiguos, muy antiguos, que obviamente no utilizo y me da pena que no salgan para nada. Podría hacer lo que tu has hecho pero me da pena sacarlos de su caja original. No se si perderían su encanto.

Saludos

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Enhorabuena, te ha quedado precioso.
    Este tipo de adaptaciones tienen tanto detractores como firmes defensores. Hay quien las considera un sacrilegio porque destruyen algo único cargado de historia para convertirlo en un "franke", un conjunto de partes sin valor histórico alguno.
    Otros entienden que es la forma de dar una segunda oportunidad a relojes que, de no ser así, acabarían olvidados en un cajón.
    Mi opinión es que cada uno con sus relojes puede hacer lo que le de la gana. Yo en este caso en concreto creo que el Rotary tiene valor suficiente como para haberlo conservado íntegro. Otra cosa es cuando se encuentra un movimiento de bolsillo con la caja muy deteriorada o sin caja.
    Por otro lado este tipo de cambios han sido habituales a lo largo de la historia. Hace poco presente un caso similar pero de primeros del siglo XX.

En cualquier caso, que lo.disfrutes, te ha quedado precioso.
    Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Preciosa esfera y agujas. Ha quedado muy bien.

Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    Este tipo de adaptaciones tienen tanto detractores como firmes defensores. Hay quien las considera un sacrilegio porque destruyen algo único cargado de historia para convertirlo en un "franke", un conjunto de partes sin valor histórico alguno.
    Otros entienden que es la forma de dar una segunda oportunidad a relojes que, de no ser así, acabarían olvidados en un cajón.
    Mi opinión es que cada uno con sus relojes puede hacer lo que le de la gana. Yo en este caso en concreto creo que el Rotary tiene valor suficiente como para haberlo conservado íntegro. Otra cosa es cuando se encuentra un movimiento de bolsillo con la caja muy deteriorada o sin caja.
    Yo, sin embargo, pienso que no. El calibre es moderno, un Unitas. El reloj base ni por marca, ni por fecha, es una pieza de colección que pasará a la historia de los bolsillos, y la verdad, por esfera y agujas casa bien con la nueva caja. Además, el proceso es reversible.

antjes está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi me ha encantado el resultado.
    Yo si estoy a favor de darle una segunda vida a esas preciosidades.

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Te ha quedado muy bonito, enhorabuena. Es sorprendente lo bien que se ajusta a la nueva caja y lo bien que le queda.

janpnavas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Te ha quedado de escándalo, sin duda es un buen trabajo

Premiando en los Hijos, las Virtudes de los Padres!!! @JANP_NAVAS

wilzur está desconectado Habitual

User Info Menu

Fernando, la caja original la tengo a la venta. Hablamos si quieres por privado y te digo qué puedes hacer con esos dos relojes de bolsillo.

Un fuerte abrazo.

Guillermo

Cita Iniciado por fmunozqu Ver mensaje
    Es muy bonito. Te gusta darle nueva vida a los relojes. Una pregunta Guillermo, con la caja original ¿que haces? Te lo pregunto porque tengo dos de bolsillo antiguos, muy antiguos, que obviamente no utilizo y me da pena que no salgan para nada. Podría hacer lo que tu has hecho pero me da pena sacarlos de su caja original. No se si perderían su encanto.

Saludos
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo