Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 95

Hilo: Reunión Veraniega RE (Muchas fotos Relojes) - Foro General

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nano71 Ver mensaje
    Joder!!! que preciosidades! aunque me el me gusta más es es Longines Flagship y el Giuliano Mazoulli, son muy bonitos, mejor dicho, piezas auténticas de coleccionista. Ya me hubiera gustado estar allí presente, Muchas grácias por colgar las fotos y hacernos disfrutar de estos "nenes".

Saludos
    Por alusiones:
    El Giuliano Mazzuoli, a su entera disposición, hemos estrenado concesionario Manometro hace pocos días, así que "hagan juego señores".
    Perdón si soy tan directo a la vez que campechano, pero es mi forma de ser.
    SALUDOS.
    Amanece que no es poco

axdru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis Sierra Ver mensaje
    Por alusiones:
    El Giuliano Mazzuoli, a su entera disposición, hemos estrenado concesionario Manometro hace pocos días, así que "hagan juego señores".
    Perdón si soy tan directo a la vez que campechano, pero es mi forma de ser.
    SALUDOS.
    Luis ese manometro la verdad que es un "must have"..me puedes pasar el catálogo de precios por mp??

Se lo vi a Ignacio en uhren y me dejo impresionado, es super curioso!!!!

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por axdru Ver mensaje
    Luis ese manometro la verdad que es un "must have"..me puedes pasar el catálogo de precios por mp??

Se lo vi a Ignacio en uhren y me dejo impresionado, es super curioso!!!!
    Ok, para alla te van.
    Saludos.
    Amanece que no es poco

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Mágnificos relojes, mágnificas vistas y sobre todo, exelentes fotos.

luis Invitado

Predeterminado

Resucito este hilo para agradecer a todos los presentes en Santander tan magnífico día, perfecto inicio de mis vacaciones. Ahora, ya de vuelta y poniéndome al día, me lo he leído enterito.

Fue un verdadero placer compartir esas horas, viandas, y relojes con una gente tan estupenda con tan buen rollo.

GRACIAAAAAAS y un montón de abrazos a todos,
    Luis

P.S.: Por cierto, un lujazo de reportajes y fotos.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

No había visto esto, nunca pensé que diría esto,pero tengo ganas de tener que trabajar por esas tierra cántabras (lo digo por lo de tner ganas de trabajar), a ver cuando me toca otra vez.....

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    No había visto esto, nunca pensé que diría esto,pero tengo ganas de tener que trabajar por esas tierra cántabras (lo digo por lo de tner ganas de trabajar), a ver cuando me toca otra vez.....

Saludos
    Pues cuando eso ocurra, un privado, y algo se organizará, seguro.

Un abrazo, Carlos.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Pues cuando eso ocurra, un privado, y algo se organizará, seguro.

Un abrazo, Carlos.
    Como?Que?Cuando?organizar que cosa?....carta en la mesa pesa ya sabes Luis como las gastamos los cantabros,Mandrake me tienes loco con tu GMT pepsi,aver si cuando vuevas tengo el mio que esta en marcha y los emparejamos,un saludo Oscar
    Punto y seguido....

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Como?Que?Cuando?organizar que cosa?....carta en la mesa pesa ya sabes Luis como las gastamos los cantabros,Mandrake me tienes loco con tu GMT pepsi,aver si cuando vuevas tengo el mio que esta en marcha y los emparejamos,un saludo Oscar
    Lo del privado ya sabe Mandrake por qué lo digo, y es que Manu (Slice) ya le dijo hace tiempo que cuando tenga trabajo por los Santanderes, que avise, que si se puede se organiza algo. Yo, Oscar, como puedes imaginar, poco puedo hacer en vuestro bello "pueblo", salvo acudir presto si las circunstancias me lo permiten, y con mucho gusto.

Un abrazote, Oscar.
    Luis

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Lo del privado ya sabe Mandrake por qué lo digo, y es que Manu (Slice) ya le dijo hace tiempo que cuando tenga trabajo por los Santanderes, que avise, que si se puede se organiza algo. Yo, Oscar, como puedes imaginar, poco puedo hacer en vuestro bello "pueblo", salvo acudir presto si las circunstancias me lo permiten, y con mucho gusto.

Un abrazote, Oscar.
    Luis
    Cierto, cierto, lo tengo muy en cuenta, me encataría verte Luis y a los amigo cántabros, lo malo es que siempre que voy es de un día para otro (o el mismo día, de Las Palmas a Santander!!), y no me da tiemo ni de avisar casi ni a mi mujer (esa es la parte positiva, lo de no avisar a los compañeros foreros es lo malo....)

Saludos

PD: Oscar, si voy llevo seguro el GMT, que para eso es una hora mas para mí por esas tierras....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."