Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 95

Hilo: Reunión Veraniega RE (Muchas fotos Relojes) - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Crónica del día

Como ya habeis visto por las magníficas fotografias de Manu, la cosa fue importante, y comenzó a las 11,30 horas de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento, donde llegaron dos bilbainos dispuestos a averiguar si las tapas de Santander llegan a las de Bilbao o es simplemente un mito.

De allí nos fuimos al Diluvio, un bar donde ponen unos pinchos bastante interesantes:

Aquí estamos todos a la puerta del restaurante, a punto de ataque de gota:

Después del tentempié del Diluvio, nos sentamos a la mesa y nos pusimos las botas. El menú, muy de la zona, fue el siguiente:

Pulpo (pobre Oscar)
    Almejas a la sarten
    rabas (pero de las de Santander, no esos calamares que comeis por ahí :-)
    Percebes
    Cigalas (señoras cigalas)
    gambas
    y de plato principal, Rape a la americana (ummmmmmmm).
    Postre exquisito (aunque suso y jesus no lo cataron) y todo ello regado con Rueda.

La comida fue formidable, y tras la misma comenzó una estupenda tertulia, que realmente fue muy interesante y en la que se saben/aprenden/descubren muchas cosas y yo, de paso, me hice manufacturador y maestro relojero: le cambié la correa a mi reloj.

Con el calor que hacía no nos quedó otra que irnos a la terraza del Real, como ya es habitual en las reuniones de Santander, donde pasamos un rato estupendo.

Aquí estamos con Ignacio, que nos comentó con cierto pudor lo de su más que merecido fichaje por Audemars Piguet, y detrás, como si de un cuadro se tratase, el mar Cantábrico, aunque lo que parece bruma no fue tal, sino mi cámara que es bastante floja:

Estuvimos allí hasta las 21,30 de la noche, en la mejor compañía. Muchos ya nos conocíamos, otros no, pero ya habíamos hablado, y algunos vinieron de fuera haciendo un largo viaje, y a los que desde aquí agradezco de verdad el esfuerzo porque su compañía fue un regalo de lujo (Luis, Asier, Suso, Jesús, Holdover y señora, Aurelio y Uhren, aunque estos dos últimos son medio ingleses y veranean por aquí)

Nos despedimos con ganas de repetir el año que viene, aunque mejorarlo es casi imposible. Agradezco a Luis Sierra y a Satur las gestiones para la lozalización del restaurante y su organización, que fue formidable. Y los nativos (Carlos Lopez, Manu, Miguel y servidor, que dimos la talla).
    Última edición por PET; 05-ago-2008 a las 00:01

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me llegan los dientes al suelo.

www.sk4life.com

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Será muy pijo -el cazado a 15 mts que no era del grupo- pero se come las uñas

Estupendo reportaje,Manu.

Mucha caza mayor,pero el reloj que más me ha gustado es ese Seamaster crono vintage de Holdover.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

avetordo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El A. Lange&Sohnne, no es un reloj de repeticion, el Longines si es una repeticion al paso y a la demanda. Perdona por mi rectificacion , las fotos muy buenas y muy bueno tu hilo, con reportaje incluido del entorno. Un saludo.

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que reunión tan estupenda, ¡y que nivelazo!

Me han encantado el Manometro y el Corum

tantdetemps está en línea Moderador Vintages

Predeterminado

Oigan Amigos, Escenario te categoria, Relojes maravillosos y con semejante compañia, todo un lujo, felicidades

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

preciosass fotos compñaero gracias miles por compartirlas

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Gracias por las maravillosas fotos de esos estupendos relojes y por el reportaje.
    Saludos.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muchas gracias por compartir esas impresionantes fotos de esos ,no menos .impresionantes relojes .
    en ese impresionante paraje
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    que envidia me dais.estube esperando hasta el ultimo segundo para convencer a la jefa,pero no colo,esta vez me la perdi.........................
    que bueno ver caras conocidas de amigos,que buen ambiente se respira por santander,doy fe,una lastima no poder ir este año,el proximo sera.........
    un abrazo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡