• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión de Relojetxokeros.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.:)

Hace unos días nos reunimos unos cuantos amigos "relojeros" :D para inaugurar un txoko (ya sabéis, esos garitos donde se reúnen los amigos para charlar a la vez que comen y beben...y beben...y vuelven a beber...y luego cenan y recenan y...).:laughing1:


01%20Copy_zpsda4id6i3.jpg


01a%20Copy_zpscakk8fqc.jpg


02%20Copy_zps2jxdykcd.jpg


02a%20Copy_zps9ib6gkbf.jpg


03%20Copy_zpsfumouzgh.jpg


03a%20Copy_zpsgv2tejjg.jpg


04%20Copy_zpsecjrmmzp.jpg


04a%20Copy_zpspfqntwgw.jpg


05%20Copy_zpsextnjlwb.jpg


05a%20Copy_zpslt0xobnw.jpg


Lo bueno de este local es que se encuentra muy céntrico, pudiendo acceder por medio de transporte público desde las diferentes poblaciones que rodean a La Villa, sin necesidad de tener que coger posteriormente el coche, algo no conveniente después de esos ágapes. Además, como afortunadamente se encuentra en una zona de copas pues:whist::...mientras uno o dos se sacrifican haciendo la comida los otros...:Cheers:

En esta ocasión solamente estuvimos cinco amiguetes :(. Lamentablemente, y por diferentes motivos en su mayoría laborales, varios no pudieron asistir, pero seguro que habrá más ocasiones.:yes:

El local es pequeño y coqueto (todo lo contrario que nosotros) pero más que suficiente para disfrutar de una charla más que animada de cualquier cosa que no sean...relojes.

22%20Copy_zpsj91hfcwf.jpg


Fuimos llegando poco a poco. Javifotos se ofreció voluntario, queriendo demostrar sus dotes culinarias.

09%20Copy_zpskml1kryq.jpg


08%20Copy_zpsztdavuic.jpg


Muy enfadados...::grr::

07%20Copy_zpsgr4faqfu.jpg


... y como no nos pareció nada bien su idea pero él siguió insistiendo, le dejamos solo allí, "tirado", marchándonos tremendamente enojados a reconocer los "locales" de la zona. Allá él. Él se lo pierde.::evil::

10%20Copy_zpsae65a0mn.jpg


20170607_124045_zpscghoub6y.jpg


Ya de regreso a la hora fijada le perdonamos, recibiéndonos con un risotto de hongos que... :drool:

11%20Copy_zpsnfgswe5h.jpg


Posteriormente nos preparó unos lomos de lubina fresca y otros de rodaballo además de una ensalada de frutas y salmón marinado.

Mientras se encargaba de esto segundo en la cocina, los sufridores matábamos el tiempo con picoteo para impacientes.

13%20Copy_zps7lbwcsdx.jpg


Por fin...:dribble:

12%20Copy_zpsomoi6gxt.jpg


15%20Copy_zpsytrtoclg.jpg


16%20Copy_zpsqelyilhh.jpg


17%20Copy_zps9rg4stj2.jpg


14%20Copy_zps9psfct0g.jpg


18%20Copy_zpsislvxfwa.jpg


Afortunadamente el resultado fue más que notable y la espera mereció la pena.:ok::

21%20Copy_zpsjmq8ku7l.jpg


Finalmente postres de aseguramiento y cafeses...

19%20Copy_zpsyyzpihmi.jpg


23%20Copy_zpso43jgdfq.jpg


27%20Copy_zpshwqhwqnp.jpg


24%20Copy_zpsufga9ndj.jpg


... para acabar con pruebas de estanqueidad en pozas adulteradas.8o

28%20Copy_zpsn8ao4bek.jpg


33%20Copy_zpsu2xbx8bq.jpg


29%20Copy_zps9rphenqj.jpg


El Solar no se quiso mojar, el muy señorito. El otro se fue por las nubes.:laughing1:

32%20Copy_zpsgoa1nzd6.jpg


31%20Copy_zpsinyf28uc.jpg


Estas pruebas suelen desgastar mucho y se necesita coger energías rápidamente...

35%20Copy_zpsdgcwrlzp.jpg


30%20Copy_zpsosco9avv.jpg


Fin de la prueba. Después de tanta tensión...el reposo.

34%20Copy_zpshwheyn4c.jpg


Llega la hora de las comparativas. El "...y tú más".::bxd::

36%20Copy_zpsjkmdjbhd.jpg


37%20Copy_zpsktkgkr6l.jpg


38%20Copy_zpsaj30syrg.jpg


40%20Copy_zpsqfljf7x5.jpg


42%20Copy_zpsqkpsywsp.jpg


41%20Copy_zps6pfdrc9t.jpg


39%20Copy_zpsbt8mrbam.jpg


Con los cristales a ras...

43%20Copy_zpsoqmbectr.jpg


44%20Copy_zpsylhpldl2.jpg


Queríamos compartir este rato con todos vosotros y esperemos que en alguna ocasión que os acerquéis de visita por aquí, si os cuadra, podáis asistir a alguna de estas reuniones. Estaríamos encantados.

20%20Copy_zpsgxufovmf.jpg


Gracias por vuestra paciencia y esperamos que os haya gustado este reportaje "solo" de relojes.

Aitor64, Javirureta, Kerale, Javifotos y un servidor. La próxima vez esperemos ser más.;-)

Como siempre...un placer.:worshippy:

47%20Copy_zpsvpgzoxff.jpg


PD: Perdón por la calidad de las fotos. No doy más de mí.::blush::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aitor64
Esta es la inauguración por mi parte de este Txoko, el cual es un sitio muy agradable y acogedor , al cual tengo el honor de pertenecer junto con otros 12+1 socios, todos gente de bien y buen beber y buen comer.

Serás mamonazooo.... solo me has sacado a mi en las fotos, pues ahora voy a dar publicidad a los asistentes......:D y de ti como pones la mesa como una maruja !!!! ja ja ja ja....

20170607_142904.jpg

20170607_142901.jpg



20170607_152628.jpg

20170607_154401.jpg
 
Última edición:
Qué bien lo pasáis
 
Mooooola.

Saludos
 
Vaya txapeldunas ja ja ja.
Un poco escasa la parte culinaria.
Los txokos es lo mejor, en breve me toca con los amigos que ya tengo ganas.
Muy bonitas fotos de los relojes haciendo pruebas en los digestivos.
 
Veo que sabéis cuidaros...no os engaña la vida. Ratos así son los que merecen la pena: buenos relojes y mejores viandas...:ok::
 
Felicitaciones,sana envidia por dios,esa comida y todo lo que vino después!!!y por supuesto los relojes hermosos,saludo grande y cordial a todos!!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
Ostras, yo quiero ser de Bilbao, ahí, todo a lo bruto , a lo salvaje, qué maravilla.
 
Preciosa muestra culinaria y relojera!, como decía un tío alemán (tío por familiar y no en tono de confianza ;-)) casado con una hermana de mi madre: "como se come en España en ningún otro sitio del planeta", y vaya que sabía lo que decía, amante de la buena mesa, de los puros y los efluvios etílicos, que dio un par de vueltas al globo.
 
  • #10
Menos mal que le dejásteis las espinas y la piel al gato... :D Y de ese quinteto me quedo con el Rolex, el MM y el Tudor, sin desmerecer al resto, que el Seiko Solar también es muy bonito.
 
  • #11
Pues parece que no pasasteis hambre ni sed...
 
  • #12
estupendos relojes, comida y reunion
felicidades por la mini quedada
 
  • #13
Gracias por presentar muy exquisito todo.
 
  • #14
¡Cómo os cuidáis! Una pena no estar algo más cerca para unirse.
Saludos
 
  • #15
amigo envidia sana. Ya me gustaría que el Txoco estuviera en Barcelona. Os felicito y reconozco el esfuerzo del cocinero. Un :clap:
 
  • #16
Sencillamente ....lo mejor de esta afición .

Buenas gentes , estupendos platos y mejores relojes.

Saludos.
 
  • #17
No sabía que por aquellas tierras las anchoas eran anoréxicas.:laughing1:
 
  • #18
Saludos & Gracias a todos , sobre todo lo mas " magustao" ha sido ver determinados relojes pasando la " prueba suprema" en las copas ad hoc:-P.........................................
 
  • #19
Otra vez envidia

A ver si a la siguiente me apunto. En una ocasión me avisó Couso y no pude ir.......a ver la próxima

Buena comida, bebida, charla, relojes, que más queremos [emoji4]
 
  • #20
Txarli,¡¡¡¡¡ aybalaostia !!!!!!!,no te quejes de las afotos y de lo que das de si,que sabes que en Cat tenéis un "casipofesioná" del arte de Niepce,además como poco,que toy a dieta,caguentó ;-)
ese jodio jubilao que siempre tiene una pierna y media en el Botxo :laughing1:

Cojonuda reunión aunque sin gusanitos,unos cuantos "fakes" y unos muy buenos amigos,que coño mas quereis

Un abrazo Txarli y dile a Aitor que está con la piel y el hueso ese jodio :D



fullsizeoutput_c8fc_zpsxjgvwmxn.jpg
 
Última edición:
  • #21
Bonita tradición, ya me gustaría que arrelara en mi ciudad.
Gracias por compartir las fotos
 
  • #22
Os lo montais de lujo. Que te conste que en los Madriles también hay algún txoko con todas las de la ley, aunque la mar nos queda un poco más lejos algún artista de tu tierra se encarga de dirigir el cotarro.
Luego le damos al mus, bastante mejor que vosotros :laughing1: y también se abreva algún gin-tonic después del papeo, el txakolí y otros caldos, que aquí hay de tó.
Un saludo cordial.
PS.- Se me pasaban los relojes ¿has puesto alguno?...acordes con el nivel de la comida!:)
 
  • #23
Menuda panda de...amigos jaja, me alegro de que os lo paséis muy bien, lastima no estar por esos lares si no me apuntaba sabe Dios que si eje
Gracias Txarlines por el post, las fotos (estupendas) y los comentarios. Ese B y R me ha gustado, creo que el día que lo vi en el foro me lo pensé demasiado y desapareció, a si que a ver el día que vuelve a aparecer y lo pillo jaja
Un abrazo para todos!!
 
  • #24
Perfecto, nada mejor para inaugurar un local de comidas y bebidas, que comer y beber hasta hartarse :ok:: Tres preciosos divers. Salu2
 
  • #25
Habrá que ir preparando otra con mas amigos e este foro....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie