• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El resurgir del Speedmaster reduced

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo tengo el reduced y es precioso.... Pero como soy grandote echo de menos esos mm de más. Para muñecas contenidas, el reduced es perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No luce en muñeca tanto como uno grandote,,pero sinceramente son los tamaños que mas comodos me hacen sentir.
 
A mi esas subesferas tan al extremo de la esfera no me gustan
 
Apaleadme por lo que voy a decir, pero prefiero cualquier speedy automático antes que el pro, ya sea reduced, coaxial...el remonte manual del pro es lo más incómodo que te puedas echar a la cara.
 
Buenas, apaleadme a mi también...para unos días esta bien darle cuerda pero para unos meses....uffff

saludos :)
 
Eso es porque teneis los dedos como morcillas de Burgos. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

No os voy a decir que me encante ( porque lo que me encanta es comer buen queso y jamón), pero jamás se me ha hecho incómodo darle cuerda.
Apaleadme por lo que voy a decir, pero prefiero cualquier speedy automático antes que el pro, ya sea reduced, coaxial...el remonte manual del pro es lo más incómodo que te puedas echar a la cara.

Buenas, apaleadme a mi también...para unos días esta bien darle cuerda pero para unos meses....uffff

saludos :)


No compres. Adopta.
 
No creo que ninguno sea mas Speedy que otro. Todo depende de qué busques, uno mas grande y otro mas pequeño, uno auto y otro manual. Despues de todo, lo importante es ir comodo. Yo, con muñeca de 16,5cm , con el 39mm voy de maravilla.
 
Yo he tenido los dos (ahora el pro) y echo de menos el reduced.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Me encanta ese reloj y como comenta calibre36 si tienes una muñeca pequeña va de maravilla.
 
  • #11
El Speedy reduced es un reloj precioso y con un tamaño muy equilibrado, pero yo echaria de menos ver este calibre de origen Lemania en la trasera de zafiro de un Speedy ;-) :D

Un fuerte abrazo.



lostimage.jpg
 
  • #12
Hola compañeros, yo tengo el Reduced, pero no me acaba de convencer, le tengo muchas ganas al Professional.

Salu2
 
  • #13
yo tuve el reduced, pero lo vendí para ir a por el Pro... pero es un reloj precioso, que aún siendo de un tamaño bastante contenido, tiene presencia en la muñeca, y con unos acabados que no tienen nada que envidiar a su "hermano mayor"...
 
  • #14
No está mal, pero esos mm de más, tampoco estarían mal!
 
  • #15
Apaleadme por lo que voy a decir, pero prefiero cualquier speedy automático antes que el pro, ya sea reduced, coaxial...el remonte manual del pro es lo más incómodo que te puedas echar a la cara.

Antes lo vendían con una llave especial para darle cuerda, pero Omega la quitó de la dotación.:laughing1:Meter los dedos entre los pulsadores del crono y agarrar la corona esa del demonio tiene mérito. Me imagino al astronauta con guantes.:laughing1:
 
  • #16
Con mi mini-muñeca el reduced siempre me ha parecido una opción perfecta.
 
  • #17
Yo tuve la suerte de poder hacerme con un reduced y si bien no puedo hablar de las bondades del Pro, el reduced me queda genial con mi muñeca de canario y además al ser auto es muy cómodo
 
  • #18
El reduced lo veo demasiado pequeño.


4 8 15 16 23 42
 
  • #19
El reduced es un gran reloj, bonito en negro, rojo, amarillo, blanco, azul, me gustan todas sus esferas.
 
  • #20
He tenido los dos. La verdad es que el reduced, siempre se me hizo muy pequeño para mí muñeca de 18, demasiado pequeño, fue un regalo por ello me resistí a venderlo pero no me lo ponía nada. Es un reloj de gran calidad pero para muñecas y brazos de su tamaño. Una persona de casi 1,90 y 87kg necesita un reloj de más tamaño en mi opinión. El Pro me lo veía bien aunque al final lo vendí por qué no me adaptaba a darle cuerda como otros apuntan, a veces se me paraba. Ahora lo hecho de menos por lo que me arrepiento mucho de haberlo vendido.
 
  • #21
Independientemente del tamaño, si puedo elegir, prefiero cuerda manual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie