• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen del reloj más usado en julio.

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
finalizado julio, es momento de mi hilo mensual sobre los relojes más usados del mes.

En los 31 días de julio me he puesto sesenta y un relojes (algunos repetidos, claro), pues hubo cuatro días en los que llevé un reloj por la mañana, otro por la tarde y otro por la noche, veintidós días en los que llevé un reloj por la mañana y otro por la tarde y el resto de días llevé un único reloj.
En total he usado diecisiete relojes distintos.
Ésta es la clasificación de relojes de mayor a menor uso:

1º Con trece puestas un reloj: PP Aquanaut.

2º Con diez puestas un reloj: Panerai Submersible.

3º Con siete puestas un reloj: Rolex Hulk.

4º Con cinco puestas un reloj: Rolex Daytona.

5º Con cuatro puestas dos relojes: Breitling Aerospace y UN Cronógrafo Calendario anual.

7º Con tres puestas un reloj: Rolex GMT Master.

8º Con dos puestas cinco relojes: Vulcain Cricket GMT, TH Superprofessional 1000M, TH S/EL crono cuarzo, TH Kirium crono automático y Casio G-Shock.

13º Con una puesta cinco relojes: TH Golf, Breitling Shark, Hublot Elegant Power Reserve, GP Sea Hawk (vintage) y Longines LD.

Y ahora la clasificación en lo que llevamos de año (he utilizado 362 relojes):

1º Con cincuenta y ocho puestas un reloj: PP Aquanaut.

2º Con cuarenta y una puestas un reloj: Panerai Submersible.

3º Con treinta y tres puestas un reloj: Rolex Hulk.

4º Con veintiséis puestas un reloj: Rolex Daytona.

5º Con veintidós puestas un reloj: TH Superprofessional 1000M.

6º Con veinte puestas un reloj: Breitling Aerospace.

7º Con diecinueve puestas un reloj: Rolex GMT Master.

8º Con dieciocho puestas un reloj: UN Cronógrafo Calendario anual.

9º Con doce puestas dos relojes: TH S/EL crono cuarzo y Hublot Elegant Power Reserve.

11º Con diez puestas un reloj: Rolex Oysterquartz.

12º Con nueve puestas dos relojes: JLC Reverso Duoface y Longines LD.

14º Con ocho puestas dos relojes: Vulcain Cricket GMT y TH Kirium crono automático.

16º Con siete puestas un reloj: Speedy.

17º Con seis puestas seis relojes: JLC Master Grand Reveil, TH Golf, TH Microtimer, Breitling Shark, GP Sea Hawk (vintage) y Casio G-Shock.

23º Con cuatro puestas un reloj: Breitling Pluton.

24º Con dos puestas cuatro relojes: Breitling Datora (vintage), Swatch Diaphane One, Seiko Quartz Sports 150 y Omega Constellation (vintage).

28º Con una puesta dos relojes: Movado Calendario Anual y Thorr.

Antes de que alguien me diga

:Fotos:

os cuelgo fotos de los líderes de la clasificación:

Líder de julio y del año:

lostimage.jpg


Segundo de julio y del año:

lostimage.jpg


Tercero de julio y del año:

lostimage.jpg


Hasta aquí julio.
Os animo a que si sabéis, digáis cuál ha sido vuestro reloj más utilizado.
Gracias por leer y un saludo.
 
Menudo trabajazo registrar esa información!
A seguir disfrutando de esos relojazos.
 
Pero hombre de Dios! Que el mes sólo tiene 31 días!!!!:-P
 
Vaya control que llevas,por cierto te pones dos relojes al día,más o menos.
 
Enhorabuena por esa colección maravillosa, y por esa paciencia infinita para llevar ese registro.
El Hulk una maravilla.
 
Y ahora la clasificación en lo que llevamos de año (he utilizado 362 relojes)
He leído bien o lo he interpretado de forma erronea, eres un afortunado poseedor de 362 relojes. Y si todos son como lo que mencionas puedes considerarte uno de los foreros más felices. Enhorabuena por la colección y por la estadística, me resulta sorprendente tantas anotaciones.:ok::
 
He leído bien o lo he interpretado de forma erronea, eres un afortunado poseedor de 362 relojes. Y si todos son como lo que mencionas puedes considerarte uno de los foreros más felices. Enhorabuena por la colección y por la estadística, me resulta sorprendente tantas anotaciones.:ok::

Buenas noches,
ha sido una interpretación errónea (o yo me he explicado mal). 362 es la suma de todas las puestas de todos los relojes que tengo. Hasta ahora he utilizado 29 relojes.
Un saludo.
 
Lo tuyo es increíble 8o Cambiar cuatro veces de reloj en un día!!! Yo roto diariamente y te digo que en ocasiones no me resulta fácil la elección, no me quiero imaginar a ti.

Saludos
 
Magnífica estadística, muy currada. Enhorabuena.

Saludos
 
  • #10
Tú eres ingeniero o consultor, verdad?...que bárbaro!...joer, y que envidia de colección. Im-presionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie