Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Restaurar invicta - Foro General

serlacmd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Restaurar invicta

Hola a todos, soy nuevo en el foro y os quiero dcir que es una buena fuente de información y aprendizaje. Tengo un reloj invicta desde hace mucho tiempo pero lo tengo olvidado en un cajón debido a que la esfera está rayada y el cristal algo resquebrajado, me gustaría restaurarlo ¿ Sabéis de algun sitio? Pronto os enseñare mi colección. Gracias!
    Última edición por serlacmd; 05-may-2012 a las 16:58

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola compañero, deberías de haberte presentado en el subforo presentaciones, pero se te perdona

Respecto al reloj, no sé de qué reloj hablas, pero hay muchos foreros que los arreglan ellos y los dejan como nuevos, pero a lo mejor no te trae cuenta y casi que te lo puedes comprar nuevo....bueno, échale un vistazo a esta página por si tu quieres restaurarlo por tí mismo:

www.ruizrevuelto.com

Espero haberte ayudado. Saludos.
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

marmolil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola y bienvenido al foro cuelga alguna foto y seguro que será mas fácil ayudarte,

Paco Gines está desconectado Novat@

Predeterminado

En Danafi, trabajan muy bien. A mi me retauraron un longines conquest de oro y hicieron un excelente trabajo. Saludos

serlacmd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas, han sido de gran ayuda. He estado mirando por ahí y es cierto que desde el punto de vista económico no merece la pena invertir dinero en el ya que nuevo no es nada costoso pero mi reloj es un regalo que me hicieron hace muchos años, su valor es sentimental. El modelo es Invicta Men's 8932 Pro Diver Collection Silver-Tone Watch.
    Tengo otro reloj que debo restaurar, es un Raymond Weil tango, que me veo obligado a reparar ya que me gusta mucho y lo estoy desaprovechando. ¿Sugerencias? ¿Sabéis de un buen sitio para restaurarlo? ¿Que opináis? aquí os dejo unas fotos.
    Nuevamente gracias por vuestros aportes.
    Última edición por serlacmd; 07-may-2012 a las 18:16