• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El restaurante de los relojes

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Hacia tiempo que quería pararme en Luarca, la Villa blanca de la Costa Verde, para tomar un café en el restaurante Marisol.

144 relojes de pared lo contemplan. Hoy, camino de Galicia me salí de la autopista y por fin paré a tomarme un café.

Es un restaurante familiar, de los de antes, cuando las mesas estaban llenas de frascas de vino y botellas de Cardhu rellenadas de orujos variados.

Tremendamente amables me presenté como friki y me atendieron de maravilla, vi toda la colección.

Antes tenían todos en marcha y la gente subía, está en la parte alta de Luarca, a las 12 a oirlos dar las horas, obviamente sus desfases hacían que esas 12 campanadas durasen varios minutos. Debía de ser genial.

Si pasáis por Luarca y os paráis a tomar un café, o a comer, seguro que acabáis con una sonrisa.

7c3ca0bc321773422489210f88bfe087.jpg


Y si no os gustan los relojes:D, ir a Luarca igual. Es precioso, tiene uno de los cementerios más visitados y hermosos de España.
 
Última edición:
Gracias Juan,

Si algún día paso me acordaré de ti seguro.

Un saludo compañero.
 
Grande!

Otro hilo chulo :clap::ok:: y más si es de la tierra

Solo una cosa...como no comiste? (tenias que hacerlo a lo vilobi... Una foto de cada reloj y cada plato!!)

Saludos y otra vez gracias por el hilo
 
Noooooo. Eran las 9'00. Un cortadito.

Está arriba donde el hospital. Pasado el cementerio y el instituto. Has de aparcar donde los edificios que hay frente al hospital e ir andando alejándote de Luarca porque está en medio de una recta y no tiene parking.
 
Última edición:
Dos veces en mi vida he realizado ese camino , pero al revés. Soy gallego , y vivo en Galicia , y espero que toda mi vida. Pero en dos ocasiones que fui a Asturias siempre paré en Luarca. Dos veces , con un intervalo de cinco años , y el mismo dia , el 2 de Enero. Y me encantaría volver a ir , y ver esa colección de relojes
 
Debe ser realmente interesante visitarlo.
 
Pero si vas y vienes en un momentoooooooooo;-)
 
Gracias Juan. Tomo nota. :ok::
 
  • #10
Jeje, habrá que pasarse por allí.
No tiene mala pinta.
 
  • #11
Me pilla muy lejos pero gracias por contarlo.
 
  • #12
Una buena razón para hacer una escapada, Luarca y ahora ese lugar bien lo merecen.
 
  • #13
Seguro que pides un plato de verduras y te ponen esto:

12hora-comer_ampliacion.jpg
 
  • #14
Muy bonito, gracias Juan !!!! :clap:
 
  • #15
Sin duda un lugar para visitar,,gracias por compartirlo:ok::
 
  • #16
Que curioso. gracias.
 
  • #17
Gracias Juan, un lugar interesante a visitar
 
  • #18
Yo ya me he informado y en corto largo de tiempo espero poder ir. Os informaré.

Saludos.
 
  • #19
Me paso seguro Juan, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie