Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: Responsables de Omega, sois Ignorantes! - Foro General

Rogelio lopez está desconectado Forer@

Predeterminado

Si un producto funciona y bien sigue con el ,creo que es la maxima de los mercados,coca cola lleva 100 años con su producto ha sacado light,tab,zero,acuarius,etc pero nunca dejaran de fabricar su producto estrella, o si no cuantos años lleva rolex con los sub?no creo que se descatalogen.omega deberia de seguir fabricando ese modelo de echo en algun CO me han comentado que estan convencidos que volveran a fabricarlo con maquinaria coaxial, con caja mayor, con un incremento en el precio,pues no lo se pero seguro que se vendera muy bien

DanThunderbolt está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    el mercado de aficionados es marginal para las marcas. Si las ventas han disminuído, lo lógico es liquidarlo.
    Esa es la clave, y se nos olvida muchas veces. No se hubiese descatalogado si la gente lo siguiese comprando. Si lo han dejado de fabricar es porque tienen otras cosas en el catálogo a las que sacan mejor rentabilidad.

Pasa igual con los coches, las motos y otra serie de cosas. Las marcas no se piensan demasiado en dar satisfacción a un puñado de enamorados de alguno de sus modelos. Es lógico, estan para ganar dinero.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una cuestión.

Si OMEGA se ha planteado el subir un escalón, lo tiene que hacer sacrificando algo. Y a lo mejor uno de los sacrificadios es el 2254. No estoy muy al corriente del calibre de este modelo, pero creo que no lleva el escape coaxial.

Puede que OMEGA en su reposicionamiento haya decidido que no puede tener en catálogo nada que no sea coaxial y en ese momento se haya evaluado la inversión necesaria para continuar con la producción del modelo y los núeros no han cuadrado.

Y aparte las razones que se han dado: ventas del modelo (que podían haber bajado),necesidad de renovación de la gama (empujada por la competencia), aumento de los estándares de calidad (este modelo puede no haberlos pasado), etc.

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un reloj precioso, pero ¿si no se hubiera descatalogado habría esta fiebre que parece que se ha desatado por el? Es un reloj que, por lo que he visto, rota bastante entre los foreros. Muchos juramos que no nos desharemos de el y a las primeras de cambio nos deshacemos del mito para hacernos con otro que nosotros mismos tenemos mitificado.
    Por otro lado creo importantisimo crear una plataforma para intentar que Camy vuelva a producir el colajet y Frigo el Drácula, los veranos no son lo mismo. Ese si es un problema real.
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

jugarqui está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues si la verdad no se enteran estos de omega

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola,

Mucho me temo que los responsables de Omega saben perfectamente lo que hacen. Otra cosa es que no nos guste. Se trata de innovar y evolucionar. Todos los modelos van a la gama manufactura y este no podría ser menos. Los modelos sin co-axial ya hace tiempo que han ido desapareciendo (éste era de los últimos). Que la gama Seamaster evolucione no es cosa de hoy....

De todas formas, siempre es posible que nos saquen uno parecido con calibre manufactura, pero no sé si le gustará a nuestro bolsillo.

Por otro lado, todavía estais a tiempo de conseguir alguno en perfecto estado!. Ya veremos dentro de 15 o 20 añitos :-).

Juanjo

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado

Ahi madre! que me arrepiento de llamarlos Ingnorantes! que alguien quite el título que ya no puedo dormir por las noches.
    Me reconcomen los entresijos, pero es que me había bebido media botella de un crianza a medias con mi mujer y claro.... No vuelvo a postear cuando esté ebrio, lo prometo.
    Los responsables de Omega son unos tontorrones! eso si, serán tontorrones.

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Preciosa moto, me suena y mucho...

Referente al Omega, una lastima, ese modelo es muy BONITO!

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El post casi tiene un año pero me da igual, -disculpad-es que los de Omega no se enteran!!!!.Mira que hay foros por el mundo y somos CLIENTES POTENCIALES.No escuchan nada, estan ahí metidos en su mundo de estudios de mercado arcaicos y no se enteran.Ni los de Omega, ni Certina ni Tissot -seastar, ds3-.
    Mi blog: Mitiempomireloj

jorgefd está desconectado Milpostista

Predeterminado

te doy toda la razon del mundo, los que pierden son ellos...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo