Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Hilo: respecto a la coleccion de "sadomasajista" - Foro General

Latino está en línea Club de los 2000

Predeterminado

¿envidia cochina?....:-))))))))))))

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

ya ya, pero aunque te encames a pares, necesitas 10 días para "revisar" a 20 señoritas, y cuando llega el último día estás agotado pero tienes que volver a comenzar la rueda. No hablemos de 50. Mi sueño sería ese pero descansando semanas alternas, para que todas hablen bien de mi.

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    ya ya, pero aunque te encames a pares, necesitas 10 días para "revisar" a 20 señoritas, y cuando llega el último día estás agotado pero tienes que volver a comenzar la rueda. No hablemos de 50. Mi sueño sería ese pero descansando semanas alternas, para que todas hablen bien de mi.

Ya PET pero para que ciertos relojes te queden bien, y las señoritas puedan decirte lo bien que te queda, hay que tener una muñeca bastante grande y por lo que he podido ver en las fotos no es tu caso............no se si me explico .

Un saludo

sadomasajista está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también creo que son como las mujeres, y entonces tres, cuatro, cinco...van bien, pero para complacer a 20 sin olvidar ninguna tienes que estar muy fuerte porque al cabo de varias podrías poner en evidencia tu hombría. Para atenderlas bien, y sin olvidar a ninguna hay que tener no más de 6 ó 7. Aunque cada uno tiene la potencia que Dios le dió.
    Hola PET,
    cuando digo que guarda cierto parecido con las mujeres me refiero a que cada cual tiene su momento, no a que tengas 20 rapazas a la vez .
    La diferencia es que lo relojes los conservas y las mozas vuelan.
    Repito que no debe verse la colección como pasar de 0 a 20.
    No tenía pensado pillar ningún Panerai más hasta que apareció el 1936. ¿Qué hago, no lo pillo porque tengo otros 20? O ¿lo pillo porque me vuelve loco?
    Tengo la opción de vender relojes que ya no pongo, como el Hublot, el Breitling o el IWC sencillo, el tema es que si vendes ahora te dan cuatro pesetas y jode regalar las cosas.

Por cierto, yo para poner en evidencia mi hombria no necesito 6 ó 7, con menos ya me arreglo .

saludos

Predeterminado

Bueno, viene a cuento la famosa anécdota de principios de siglo pasado cuando el Presidente Mackinley visitaba una granja de gallinas en el medio oeste americano (granjas con fecundación por gallos...).

Marchaba delante de la comitiva la Sra. del Presidente, con el dueño de la granja, se quedó "sorprendida" al ver la enorme actividad sexual del gallo (solo había uno por muchas gallinas y copulaba sin cesar), y le dijo al dueño:
    Digame por favor, este gallo, "presidente del gallinero", siempre ejercita la cópula diariamente con tanto vigor?

Naturalmente señora, como buen patriota que es y como macho dominante, está obligado a ello, y lo hace cada dia..........

"Hagaselo notar al Sr. Presidente, cuando pase por este sitio, a ver si aprende"

Cuando pasó Mackinley, el dueño, que había comprendido la indirecta de la "insatisfecha" sra. Mackinley, se lo manifestó así, pero el Presidente le preguntó a continuación:

¿Digame amigo, este gallo está siempre con la misma gallina o gallinas?

Noooo señor, se las cambiamos cada dos semanas.

HAGASELO SABER A LA SRA. MACKINLEY..........

Saludos

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que siempre estamos con la misma polemica ,a mi me gustan los relojes, pero en ningún momento me identifico como un coleccionista de ellos.y repito yo no colecciono relojes me compro los relojes que me gustan y eso son los que uso, pero siempre hay algunos que por gustos prefiero mas que otros por lo que estos, son los que mas uso, por lo tanto los otros al final terminan quedandose resagados u olvidados en un cajon y muchas veces tengo la tentacion de venderlos pero como lo mas seguro es que le pierda dinero pues me planteo que no merece la pena venderlo y al rato digo ¿coño pero si no lo uso?. al final ni me los pongo ni los vendo...pues entonces prefiero un maximo de 4 a 6 relojes para como mucho usar de vez en cuando 3 de ellos y ya esto me supera,¡imaginaos si tuviera 40!

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto te pasa por no colocarlas de forma alterna, una amarilla, otra negra, otra blanca, una ... y así no te aburres
    Albert

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para mi, los relojes se disfrutan al llevarlos. Si solo se puede llevar un reloj un dia cada 50, no veo el interes. Es por eso que yo prefiero tener pocos.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Una coleccion muy guapa es lo que tiene, se puede disfrutar de 1 de 6 y de 66, ya que no existe un numero para poder afirmar que se disfruta mas con 6 que con 20.

No hay que avergonzarse de nada ni tener ningun remordimiento por que un reloj este en el cajon 1 año y que..? acaso eso es malo? yo algunas veces suelo disfrutar mas de un reloj que hace 1 año que no me pongo que uno que lo llevo cada 2 semanas, ya que todo cansa y lo que no es normal que un aficionado a los relojes tenga ejem, 6 relojes y tengan que ser para toda la vida.

Lo que nos pasa muchas veces que nos tenemos que vender nenes para financiar otros, pero si nos pudieramos permitir estrenar un reloj diferente cada semana y durante toda la vida supongo que nos gustaría a todos y si encima los pudieramos guardar sin nececesidad de venderlos para poder comprar otros pues mejor que mejor.

A nadie le amarga un dulce.

Johnny está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El número es muy personal, pero siguiendo algunos razonamientos, teniendo sólo uno se disfrutaría de él a tope, por eso cada uno debe decidir cuántos. Los relojes pueden tal vez compararse con la música. Puede que un disco de tangos fuera muy especial para una persona hace veinte años y ahora no lo escucha salvo en contadas ocasiones; pero el día que uno desea puede escucharlo y obtiene un placer indescriptible. Algunos relojes pueden estar "retirados" una temporada; pero no veo por qué desprenderse de ellos. A los libros les pasa igual, gusta tenerlos y verlos a pesar de haberlos leído.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo