Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Hilo: respecto a la coleccion de "sadomasajista" - Foro General

sadomasajista está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido con Chuchi en que no se pueden disfrutar en el sentido de ponérselos. Si lo pienso un poco .... solo me pongo el Royal Oak. La jugada es que no solo se disfruta al llevarlos, también está el disfrute de tenerlos, de poderlos ver cuando te da la gana, de poderlos poner, de dejárselos a un pequeño bellaco que seguramente no les haga ningún caso.

Cuando empecé hace 15 años no esperaba tener los que tengo hoy en día, sobre todo por el sacrificio económico que supone. Ahora se que dentro de las cajas hay varios que con el tiempo se revalorizarán y me consuela pensar que alguien pueda aprovecharse. Otros los vendería hoy mismo o los cambiaría por piezas más dificiles de conseguir.

Comer y rascar ...

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

No estoy de acuerdo con chuchi. Yo tengo mas de 6 relojes y los disfruto todos. Es cuestión de ir cambiando a menudo. Reconozco que ahora lo hago mas desde que tengo el watchwinder.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Predeterminado

Esto de las cantidades es relativo, yo no sé cuatos tendría pero de los que tiene disfrutaría mas de seis.
    Saludos

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo tengo mas de 50 relojes y disfruto de todos...... aunque haya algunos que no me ponga hace años...... pero me encanta verlos y tenerlos, y no me desprenderia de ellos salvo causa mayor........

eso si.....habitualmente no son mas de 5 los que me pongo a diario, pero los demas tambien encuentran su momento..............un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No sabia yo q habia un numero exacto de relojes para una coleccion, pues yo me he pasado, por poco pero me he pasado, tendre q vender algunos.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre, eso de seis relojes pues... no sé, supongo que depende de cada uno, pero yo creo que disfrutar de los relojes no depende ni de cuántos tienes ni del tiempo que le dedicas a cada uno ni nada por el estilo.

En fin, para gustos los relojes y EMHO cuantos más y cuanto mejores sean, mejor.

Saludos

Predeterminado

Yo tampoco creo que exista un número, pero como decía Quevedo:
    "El exceso es el veneno de la razón"
    Pero no veo excesivo el número de relojes que tiene.
    Saludos

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por esa colección , envidia de todo enfermo de CRI

El miercoles de la semana que viene (28 marzo, por la mañana) estaré por Ponferrada, si puedes un café...

Ya por la tarde-noche en León donde tenemos la miniquedada mensual (luis, Pendoras, Calvete, yo mismo y tú), si te animas con esas cajitas

Un saludo.

La fiera de casa. Clan Piruleta

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz Ver mensaje
    Hombre, eso de seis relojes pues... no sé, supongo que depende de cada uno, pero yo creo que disfrutar de los relojes no depende ni de cuántos tienes ni del tiempo que le dedicas a cada uno ni nada por el estilo.

En fin, para gustos los relojes y EMHO cuantos más y cuanto mejores sean, mejor.

Saludos
    Pues lo has dicho, todo es relativo y depende de.....

En horabuena por esa colección, no todos se atreven a mostrarla.

Saludos.
    ¡Saludos!

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado En parte, estoy de acuerdo...

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    en mi opinion pasando de seis relojes en una coleccion no se disfruta de ninguno ¿que pensais?
    Aunque cada uno tiene su capacidad concreta yo, que como usuario me considero tremendamente promiscuo en esto de los relojes opino que, cuantos más se tienen, más difícil se hace decdicarles a cada uno de ellos el tiempo (en muñeca y observación) y la atención que a priori se merecen.

Con poco más de media docena, se me hace dificultoso un uso "adecuado" (por inversión/amortización) y equitativo de todos ellos. Sin duda, mis facultades y capacidades son más limitadas en esos aspectos que los de la mayoría.

Desde la perspectiva del coleccionista (yo me considero mero usuario), comprendo que el disfrute consiste en tener cuantos más mejor, ya que para ellos, la cantidad es per se un objetivo preñado de placer. Desde luego, no es mi caso.

¡Saludos!
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo