Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Hilo: respecto a la coleccion de "sadomasajista" - Foro General

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado respecto a la coleccion de "sadomasajista"

en mi opinion pasando de seis relojes en una coleccion no se disfruta de ninguno ¿que pensais?
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Albatros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, tanto como no disfrutar de ninguno... Me imagino que tendrá sus favoritos. Yo desde luego estaría encantado de ponerme un reloj diferente cada día.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    en mi opinion pasando de seis relojes en una coleccion no se disfruta de ninguno ¿que pensais?

No me atrevo a poner un número concreto. Lo que sí puedo afirmar rotundamente es que nunca me compraría un reloj para ponérmelo "en ocasiones". No tengo "alma de coleccionista", los pocos relojes que tengo me los pongo al menos una vez por semana... En todo caso, teniendo 20 o 30 piezas, no es que no se disfrute de ninguno, en mi caso simplemente no disfrutaría de los que no me pusiera o utilizase solo en ocasiones, y para eso, como he dicho antes, no los compraría.

Un saludo.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Depende del momento pienso q tienes razon..........por lo general prefiero pocos y buenos.....aunque si el bolsillo te lo permite y no te supone un sacrificio economico pues palante......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, cada uno es como es...
    Yo tengo una colección de bastantes relojes (nada que ver con las maravillas que él tiene, por supuesto) y disfruto de todos y cada uno de ellos.
    Hay temporadas que alguno queda un poco más abandonado; pero un día me da por abrir la caja, le veo su carita de pena y... a la muñeca directo!!!
    Sí comparto con Foversta o Santi la preferencia por la calidad antes que la cantidad. Sin embargo, en el caso que nos ocupa no veo la menor renuncia a lo primero, por lo que me parece una colección perfecta y sumamente apetecible (término suave de envidiable)

timepower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Albatros tiene razon, tendra sus favoritos.. ya la quisiera yo para mi.. seguro que la disfrutaba solo con verla..

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El problema, Chuchi es que si tienes 6 disfrutas de 6. Si tienes 12 disfrutas de 12. Es decir, que para disfrutarlos hay que tenerlos. Y si se tienen se disfrutan

Saludos

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo siento pero creo que es la colección más equilibrada que he visto. Hay algunas que incluso tienen el reloj de la primera comunión, que yo ni enseñaría.
    Todos los relojes que tiene Sadomasajista, absolutamente todos están pensados para ponerse en las ocasiones que él considera necesarias.
    Y es que esa es la colección que yo tendría. Para mi gusto solo faltaría un IWC engineer, pero por decir que sadomasajista es humano
    Saludos a todos
    surfista

fege está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

casi seguro que SI se disfrutan, aunque me encantaría comprobarlo empíricamente
    FEGE

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Discrepo. Yo de esa colección te aseguro que disfrutaría de bastantes más que 6.

Un saludo.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo