Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: Respecto al Bonus/Malus - Foro General

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece a mi que si empezais asi el bonus malus va a acabar siendo como el Sálvame, asi que vosotros vereís, como cuando se habra la veda para echar mierda, va a ser un no parar.Saludos

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues efectivamente Miguel,pienso que en estos casos tambien se deberia de tener derecho y creo que seria hasta una obligacion el decir las cosas tal y como son.
    A mi tambien me ha pasado varias veces y de veras que sienta bastante mal.
    Hay mucha gente que de verdad no se merececerian el estar haciendo perder el tiempo a los demas.
    Saludos.
    Comando Lerele..... Madrid
    Discutamos el concepto con el fin de discutirlo

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Yo puse un hilo denunciando el engaño que sufrí,tras haber puesto un Bonus casi un año antes...y surtió efecto...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    A veces uno se calla cosas por no liarla.... Yo he tenido el trato hecho, mis datos bancarios y dirección dados y, de repente... Se anula el trato.... Lo se, a muchos os ha pasado pero a mí con foreros de miles de mensajes....

Si lo pongo en Bonus Malus, la liaré y saldrán defensores y al final, encima, me puedo perjudicar aún más...

Saludos.

Totalmente de acuerdo, me llamó interesado por un cambio, un forero de bastantes post, varios días de teléfono va y biene, llegado el acuerdo quedó en mandarme el reloj y al cabo de varios dias sin noticias, le llamo y me dice que no estaba seguro y que mejor lo dejabamos.
    Hay gente pa tó, pero si educación.
    Que hora es?

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

entonces hablamos de abrir un SUBFORO DE MALEDUCADOS, porque entiendo que estamos hablando de esto... como el forero miguel v me cae fenomenal voy a decir que si, aunque realmente pienso que esto sería "cogersela con papel de fumar", porque ¿cuanto tiempo pasará antes que otro forero con mucho tiempo libre proponga un SUBFORO DE FEOS? (por cierto, dec crearse votaría por incluir al primero a manoloyloles que a mi esa gente como el no me gusta naaaada nada nada....
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo