Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: Resistí al lado oscuro - Foro General

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Desde luego que no tienen nada que ver, bueno sí, la casa "madre" .
    Esta claro que no todo el mundo entra en el lado obscuro , de hecho cuando compré mi pequeño Panerai (allá por 1999), no era el lado obscuro, era el lado de los locos , pero bendita locura.....
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Felicidades por ese reloj intemporal, personalmente pienso que has salido ganando en el cambio sobre tus preferencias, quizás porque yo también pienso como tu, que ni los panerai para mi ni yo para ellos, y no por que no lo haya intentado, pero creo que aún quedamos muchos aficionados que pensamos que por lo que cuesta un Pam hay cosas mucho mas interesantes.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Magnífica pieza galis que espero disfrutes enormemente. No obstante permíteme la osadía de recomendarte no cantar victoria tan temprano, con Eduardo suelto todo es posible. Y a la espera de futuras recaídas me quedo con una frase para la posteridad (genial compañero ):

Cita Iniciado por galis Ver mensaje
    y el demonio en forma de Eduardo se me aparecía hasta en los sueños más profundos.
    Un fuerte abrazo y enhorabuena

galis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Felicidades por ese reloj intemporal, personalmente pienso que has salido ganando en el cambio sobre tus preferencias, quizás porque yo también pienso como tu, que ni los panerai para mi ni yo para ellos, y no por que no lo haya intentado, pero creo que aún quedamos muchos aficionados que pensamos que por lo que cuesta un Pam hay cosas mucho mas interesantes.

Debido a que nunca he vendido un reloj (ya q cada uno representa algun momento importante de mi vida), los relojes q me compro tienen q ser relojes q no obedezcan a modas o tendencias del momento. Y de las muchas cosas q me han hecho decantarme por un reverso es esa intemporalidad que creo q tienen estos modelos (mi Hometime es tb Jaeger, pero como me dijo una persona de la casa "hasta q no tienes un reverso no tienes un Jaeger") Pero sobre todo la casa. Jaeger es para mi la casa junto a Rolex q mejor relacion tiene calidad-precio. Para mi esta por debajo de casas como AL o AP, PP etc pero en una segunda division está de los primeros.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

enhorabuena galis......... un gran reloj para una gran persona.............., esta claro que tu coleccion es una maravilla......... disfrutalo y tratalo como se merece........... un abrazo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre precioso Jaeger. Muy chulo seguro que el esfuerzo economico mercer la pena calidad tiene así como belleza. Disfrutalo.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Watches4u está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por galis Ver mensaje
    Como alguno de vosotros sabéis he estado tentado por el lado oscuro como nunca antes lo había estado. Tal ha sido la tentación que los únicos números que me rondaban en la cabeza eran 000, 111 y 112 y el demonio en forma de Eduardo se me aparecía hasta en los sueños más profundos.

En un momento de serenidad me puse a analizar mi “trayectoria relojera” y me di cuenta de algo q siempre he sabido pero q la oscuridad del lado oscuro no me dejaba ver. Esa realidad es q ni los PAM son para mi, ni yo soy para los PAM. Tras asumir esa realidad me refugié al lado de mi noria y me puse a pensar que reloj debería ocupar ese lugar vacante que todavía había en ella.

Tras darle muchas vueltas y aún sin decidir cual sería llegue a la conclusión que ya q cada vez debo acertar más en mis compras, debido a que empiezan haber gastos de mayor importancia a los q hacer frente, debía elegir una pieza por la q no pasara ni el tiempo, ni las modas, con precio razonable y de manufactura. (algo parecido a un Calatrava pero con menos miles de € en la etiqueta)

Finalmente me decidí por un Jaeger. Hace dos años me compré un master hometime y siempre me miraban de reojo sus hermanos los reversos. Desde que estuve en el master class que se hizo en Madrid hace un par de años siempre lo había tenido dentro de mis futuribles (junto al Portuguese). Y aunq este año ya lo han sacado de catálogo para dejar paso a los scuadra, el Gran Sport con correa de caucho siempre me miró más que los demás.

El precio se me escapaba bastante y me echaba para atrás gastarme casi el doble de lo q tenia pensado gastarme en el 00. Fue entonces cuando ya lejos de demonios, llego mi angel de la guardia en forma de Jose Antonio (watch4) y me comentó la posibilidad de conseguírmelo totalmente a estrenar a un precio al q no pude decir que no. :ok¡

Acaba de llegar directo desde Málaga y debo decir que seguramente sea la mejor compra de un reloj que he realizado jamás (reloj-precio). Efectivamente está a estrenar y con la garantía oficial de dos años a contar a partir del mes que viene (fecha en la q oficialmente me toca estrenar el reloj). Ahora me toca pensar en que le voy a grabar por atrás y dárselo a Jaeger para q me lo graben (me han adelantado q tardan un mes y medio).

Ya solo me toca dar las gracias públicamente a Eduardo por su inestimable ayuda en todo lo referente a Panerai y su mundo y a Jose Antonio por haberme permitido adquirir un reloj q de otra forma seguramente no me hubiera planteado.

Espero q os guste
    Hola José, soy Watches4u (José A.), me alegro que la operación se haya desarrollado de forma correcta por ambas partes. Te agradezco que hayas confiado en nosotros, sé que es dificil enviar dinero a una persona que no coneces y aún peor por un artículo que tiene un precio elevado.
    Espero que disfrutes el reloj lo antes posible y que lo muestres con el grabado cuando lo recibas.
    Un abrazo. José A (Watches4u)

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

debe ser el calor que todo el mundo esta revolucionado comprando y vendiendo .

un reloj precioso y una gran compra que lo disfrutes
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como bien sabes es una elección perfecta, es un imprescindible y lo disfrutaras como un enano ( nunca he sabido muy bien porque se lo pasan tan bien ??).

Un abrazo y enhorabuena

PD: Ojo con los PAM, nunca se sabe cuando puede atacar esa marca tan especial, nunca...

OIR
    OIR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena un reloj precioso.

Con lo de los PAM te entiendo por ahora no son para mí. En un futuro quizás...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo