Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: Resistí al lado oscuro - Foro General

galis Invitado

Predeterminado Resistí al lado oscuro

Como alguno de vosotros sabéis he estado tentado por el lado oscuro como nunca antes lo había estado. Tal ha sido la tentación que los únicos números que me rondaban en la cabeza eran 000, 111 y 112 y el demonio en forma de Eduardo se me aparecía hasta en los sueños más profundos.

En un momento de serenidad me puse a analizar mi “trayectoria relojera” y me di cuenta de algo q siempre he sabido pero q la oscuridad del lado oscuro no me dejaba ver. Esa realidad es q ni los PAM son para mi, ni yo soy para los PAM. Tras asumir esa realidad me refugié al lado de mi noria y me puse a pensar que reloj debería ocupar ese lugar vacante que todavía había en ella.

Tras darle muchas vueltas y aún sin decidir cual sería llegue a la conclusión que ya q cada vez debo acertar más en mis compras, debido a que empiezan haber gastos de mayor importancia a los q hacer frente, debía elegir una pieza por la q no pasara ni el tiempo, ni las modas, con precio razonable y de manufactura. (algo parecido a un Calatrava pero con menos miles de € en la etiqueta)

Finalmente me decidí por un Jaeger. Hace dos años me compré un master hometime y siempre me miraban de reojo sus hermanos los reversos. Desde que estuve en el master class que se hizo en Madrid hace un par de años siempre lo había tenido dentro de mis futuribles (junto al Portuguese). Y aunq este año ya lo han sacado de catálogo para dejar paso a los scuadra, el Gran Sport con correa de caucho siempre me miró más que los demás.

El precio se me escapaba bastante y me echaba para atrás gastarme casi el doble de lo q tenia pensado gastarme en el 00. Fue entonces cuando ya lejos de demonios, llego mi angel de la guardia en forma de Jose Antonio (watch4) y me comentó la posibilidad de conseguírmelo totalmente a estrenar a un precio al q no pude decir que no. :ok¡

Acaba de llegar directo desde Málaga y debo decir que seguramente sea la mejor compra de un reloj que he realizado jamás (reloj-precio). Efectivamente está a estrenar y con la garantía oficial de dos años a contar a partir del mes que viene (fecha en la q oficialmente me toca estrenar el reloj). Ahora me toca pensar en que le voy a grabar por atrás y dárselo a Jaeger para q me lo graben (me han adelantado q tardan un mes y medio).

Ya solo me toca dar las gracias públicamente a Eduardo por su inestimable ayuda en todo lo referente a Panerai y su mundo y a Jose Antonio por haberme permitido adquirir un reloj q de otra forma seguramente no me hubiera planteado.

Espero q os guste

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

no se si felicitarte por esa maravilla,o por ser capaz de resisirte al lado oscuro?????
    vaya pedazo pieza has conseguido,disfruta de el.

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena galis, precioso reloj, yo tengo el Squadra y
    realmente es el reloj que mas ha llenado y COLMADO mis
    aspiraciones relojeras.

Enhorabuena doblemente por el precio conseguido, un
    autentico chollo.

un saludo y que lo disfrutes.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Enhorabuena.
    ¿Lo de que los Pam no son para tí,ni tú para los Pam,es una cuestión de tamaño,o algo más profundo?
    Me gusta tu reloj nuevo.
    Un saludo,
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Maravilloso reloj. Enhorabuena, has hecho una auténtica compra maestra. Ahora a ahorrar para el Pam, o dile a tu novia que te lo regale para cuando os caséis.
    Saludos.

Basteri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buena eleccion y te lo dice alguien que se dejo llevar por el lado oscuro y se hizo con un 111,en 4 meses lo vendi, a los 6 meses me compre el 112 , al poco mas de un año lo vendi. A base de tortas me di cuenta que por mas que deseaba que el Panerai era para mi, al final no lo era.
    No soy fan de las correas de caucho pero ese reverso es precioso .felicidades

charles está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un reloj precioso. A disfrutarlo..
    Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado. Benjamin Franklin.

Predeterminado

Enhorabuena, precioso reloj.
    Saludos

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que cosa tan bonita... fina, elegante... no no, me ha dejado sin palabras. :ok¡
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

Dani está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

enhorabuena!!!! pedazo reloj

un saludo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo