Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Reparar TH Carrera. Taller Relojero vs Servicio Técnico. - Foro General

dgh
    dgh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Reparar TH Carrera. Taller Relojero vs Servicio Técnico.

Hace unos meses os consulté que debido a un fallo en el sistema de carga no sabia que sería mejor, si llevar mi TH Carrera al Sevicio Técnico o a un Taller de Relojeria. Y con la duda estuve un tiempo dandole vueltas a la cabeza.

Despues de ver el trabajo de restauración que Relojeria Gil hizo con el Omega de un compañero del foro, dicidí a llevarle mi reloj. Han realizado un trabajo excelente.

Han realizando una revisión, limpieza y ajuste con cambio de piezas: muelle real, cubo, barrilete, rueda inversora, junta de fondo, juntas de pulsador. Ademas un pulido y satinado para dejarlo en condiciones. Todo con piezas originales.
    Estuve a punto de cambiarle el bisel y el cristal, me dieron presupuesto previo, pero como estan en bastante buen estado me lo plantearé para la siguiente revisión.

Entregado el 31/01/2011 regogido el 11/04/2011. Le comenté a German que no tenía ninguna prisa que le dedicara todo el tiempo que considerara oportuno.
    Ciento cincuenta euros (150€)

Creo que probablemente mi Carrera no va a conocer el Servicio Tecnico de TH.
    Os lo comento para quien como yo en su día, no tuviera una referencia directa, ahora disponga de algo de información. Espero que le ayude.

Aparte, he de deciros, que German, al comentarle que me gustan los relojes y que gracias a Relojes Especiales aprendo cada día un poquito más de todos vosotros, me invito al interior de su taller, me enseño cantidad de fotografias de sus restauraciones más significativas y tuvo la gentileza de enseñarme alguna que otra pieza "curiosa" que estaba reparando en ese momento. En fin toda una experiencia.
    Creo que ha sido más económico y enriquecedor que llevarlo al Concesionario Tag, ¿no?

Saludos.
    Última edición por dgh; 16-abr-2011 a las 15:43
    Daniel.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por supuesto!!!!!!!!!! cada día me dan más grima los SAT oficiales!!!!!
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

carlos4 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dgh Ver mensaje
    Entregado el 31/01/2001 regogido el 11/04/2011.
    Creo que ha sido más económico y enriquecedor que llevarlo al Concesionario Tag, ¿no?

Saludos.

Un poco lento no

Fuera de bromas, estoy convencido y asi lo demuestras, que fuera de los SAT, hay verdaderos profesionales que aman y disfrutan con su profesion.

Gracias y enhorabuena

Un saludo
    Carlos
    -Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -

dgh

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos4 Ver mensaje
    Un poco lento no

Fuera de bromas, estoy convencido y asi lo demuestras, que fuera de los SAT, hay verdaderos profesionales que aman y disfrutan con su profesion.

Gracias y enhorabuena

Un saludo
    Carlos
    No no fué lento, es que le dije expresamente que no tenía ninguna prisa, que si estaba muy ocupado por otras piezas, que retrasara mi reloj. Que lo arreglara con tranquilidad.
    En un principio me dijo que sobre treinta días...yo le dije lo que necesitara. Creo que es justo comentarlo.

Saludos.
    Última edición por dgh; 16-abr-2011 a las 14:46
    Daniel.

dgh

Predeterminado

Ahora me he dado cuenta lo corrijo...
    Daniel.

gayme está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No no fué lento, es que le dije expresamente que no tenía ninguna prisa, que si estaba muy ocupado por otras piezas, que retrasara mi reloj. Que lo arreglará con tranquilidad.
    En un principio me dijo que sobre treinta días...yo le dije lo que necesitara. Creo que es justo comentarlo.

Saludos.
    Pues sino te parece lento q tarde más de 10 años
    Coñas fuera me parece un precio cojonudo el de ese relojero tuyo, a ver si encuentro yo alguno por el estilo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si se conoce un buen relojero, y el reloj lleva un mecanismo no manufactura como es el caso, no tengo ninguna duda. Taller relojero.

victorcd está desconectado Forer@

Predeterminado

Entregado el 31/01/2010 regogido el 11/04/2011..

querras decir 31/01/2011,no??

joer, por que si no estar mas de 14 meses sin reloj, menuda risa...
    Última edición por victorcd; 16-abr-2011 a las 15:17

dgh

Predeterminado

Cita Iniciado por victorcd Ver mensaje
    querras decir 31/01/2011,no??

joer, por que si no estar mas de 14 meses sin reloj, menuda risa...
    Efectivamente compañero...tengo un chiquitin con 3 meses..la falta de sueño es muy muy mala...no se ni que día es hoy.
    Daniel.

dgh

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Doy fé del buen hacer de Germán Gil , especialmente en el caso de relojes vintage de los cuales las marcas y los CO´s ya no disponen de recambios, en muchos casos es recomendable llevar los relojes a talleres donde además disfrutan con este tipo de trabajos.
    También hay casos de marcas que disponen de recambios para todos sus vintage, y si se quiere hacer una restauración espectacularmente buena, hay que recurrir a ellas, ya que serán las únicas que dispongan de determinado tipo de recambios y que no sean accesibles fuera de estas.

Saludotes

Tu Proplof fue el que hizo que se aclararan mis dudas...
    Gracias.
    Daniel.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo