Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Reparacion y puesta a punto de cronografo citizen calibre 8110 a. - Foro General

josrey está desconectado Habitual

User Info Menu

Amigo Araboy, estoy viendo las respuestas y me alegro de todas ellas. En verdad es mas de lo que esperaba! Entonces ha valido la pena el arriesgue para con los dos relojes. Ahora te toca disfrutarlo al máximo, y que para envidia ( de la buena ) tuve la oportunidad de verlo en vivo , además del trabajo que nos costó recorrer prácticamente todas las casas de correas, y que al verla ya no la soltaste, jajaja! Estoy seguro que lo gozarás muchísimo!!! Felicidades por tan acertada compra. Ahhhhh, pero que también sepan l@s amig@s del foro que también colaboraste en el adecentado del extensible, entonces llevamos mitad y mitad del trabajo; así que además de amigos, tendremos que poner un taller de reparaciones eh?

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

gran trabajo fotográfico y mucho esfuerzo para subir tantas imágenes. Enhorabuena a ambos, Araboy y josrey

didakpc está en línea De la casa

User Info Menu

Impresionante fotoreportaje... enhorabuena!... otro reloj recuperado para tener otra nueva vida

araboy está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por cesccat Ver mensaje
    gran trabajo fotográfico y mucho esfuerzo para subir tantas imágenes. Enhorabuena a ambos, Araboy y josrey

Hola cesccat, me alegro que te haya gustado, no implica nada de esfuerzo el poder compartir este tipo de alegrías, en la misma forma en que otros compañeros del foro también lo hacen y crean hilos muy didacticos e ilustrativos; es la manera de devolver algo de lo que también de aquí recibo.

Gracias por la enhorabuena, que aquí las palmas se las lleva Pepe, por el excelente trabajo hecho, mi parte es la más fácil, disfrutar del reloj y hoy día de la amistad de él.

Un saludo desde México.

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Impresionante fotoreportaje... enhorabuena!... otro reloj recuperado para tener otra nueva vida

Hola didak, muchas gracias por tus palabras. El merito es de Pepe, al devolver a la vida esta bella pieza, sobre todo de animarme a quedarme con ella.

He abierto en el general, otros tres hilos recientes con esta misma temática, se trata de tres cronos citizen, por si gustan pasarse por ahí.

Un gran saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123