• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación Sea Gull

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Os escribo para ver si alguien me puede iluminar: tengo un Sea Gull que empieza a hacer el tonto (la espiga se atranca a veces y es difícil cambiar dia y hora). Lo he llevado a un relojero de mi barrio y dice que, aunque el calibre sea un Sea-Gull ST2130 (clon de una ETA 2824-2), no se atreve a repararlo. ¿A alguien se le ocurre un relojero de confianza en Barcelona que se lo pudiese llevar? Por lo que me ha dicho, hay que cambiar una pieza.

Gracias a todos!
 
Buenas
Pregunta en relojeria ancora,alli compre yo el mio y creo que pueden repararlo sin problema
 
Tal como sugiere el compañero, ponte en contacto con JuanRa de Áncora. Te lo sabrá arreglar casi seguro.
 
Juanra tiene fornitura y repuestos para el Seagul 1963, que monta un calibre ST19; los que él vende. De lo que no estoy seguro es de que tenga fornitura para un calibre chino automático clon del ETA 2824 porque que yo sepa no tiene ese producto en su tienda.

Pero por preguntar no pierdes nada.


Reedito: He visto que vende el seagull military que es automático aunque no lleve ese calibre. Quizá tenga alo.
 
Última edición:
Pues preguntaré a la relojería Ancora.

Gracias a todos, sois unos cracks!
 
Compensaría comprar el calibre nuevo como repuesto? no puede ser muy caro.
 
Aquí creo tienes el seagul compatible eta 2824

lostlink.jpg
 
Yo estuve no hace mucho en Pita y muy contento.
 
  • #10
busca un calibre nuevo
 
  • #11
busca un calibre nuevo
Gracias compañeros!

Como todavía funciona, creo que lo aguantaré hasta que se muera. Luego me plantearé di cambiarle el calibre o comprarme un Mako III nuevecito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie