• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Vino ### Dos grandes placeres de esta vida

  • Iniciador del hilo ABARRERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ABARRERA

ABARRERA

Habitual
Sin verificar
Bueno compañeros, visto el gran interés y participación de los hilos Relojes y..... Hace unos días se me ocurrió esto, visto que cuando bebemos un buen vino, acostumbramos a acompañar la ocasión como no, con uno de nuestros buenos relojes. Empiezo yo, con una estampa 100% manchega, el caldo, el general lebrero[emoji23][emoji23], el reloj y el propietario manchegos a más no poder.

lostimage.jpg
Espero que os guste la idea.

Saludos.
 
Un gran Vino Ea de Manuel Manzaneque!!!!!
 
Venga, voy yo con otra
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Un gran Vino Ea de Manuel Manzaneque!!!!!

Sí amigo, a mí me encantan todos los de su Pago y además frecuento bastante El bonillo que es donde se encuentran, el 100% Syrah una maravilla
 
Me gustas los dos
 
Otro rico del pasado fin de semana en Magnum
lostimage.jpg
 
6_zps147fca25.jpg
 
Última edición:
  • #10
Este, repetido, un clásico.

7.jpg
 
  • #11
Todo ediciones limitadas.

15.jpg
 
  • #13
Mysti 2012 Syrah DO Montsant con un Orient Sun & Moon ;-)

lostimage.jpg
 
  • #15
Upsss, ya me extrañaba... Gracias amigo
 
  • #16
Upsss, ya me extrañaba... Gracias amigo


No pasa nada, de casi todo han salido muchos hilos. Hace unos años yo también abrí alguno de vinos. Me encanta el vino y los relojes.
Buena iniciativa :ok::
 
  • #17
Unos vinos viejos y unos relojes viejos también.

Que raro, todos son Speedmaster.

MODERNOS.jpg
 
  • #24
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie