Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Hilo: Relojes y ropa - Foro General

Pequeño Chan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi la ropa me condiciona totalmente el reloj. Lo mismo que no me pongo un cinturón marrón con unos zapatos negros, no considero adecuadas ciertas combinaciones de ropa con ciertos estilos de reloj.

sdginer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes buenos combinan con todo!!!!! Jejejej

spiribiff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo siempre me pongo ropa que me quede bien con el reloj que me apetece ponerme, asi que si que me condiciona.

equite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso habitualmente si, pero más que la ropa, sería a donde voy a acudir o que actividad voy a hacer, si voy al campo un g-shock, si voy de cena de noche mi omega aquaterra, si voy con los amigos el speedmaster, siempre depende de la situación y no de como complemente con mi ropa, aunque pensandolo bien, ropa y situación siempre son compatibles.

"....Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido..."

Pacoporon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sdginer Ver mensaje
    Los relojes buenos combinan con todo!!!!! Jejejej
    Un hombre necesita poco para ir bien, un buen reloj y unos buenos zapatos. Fuera de bromas, personalmente trato de combinarlos. De sport, casual, pues un peluco más informal; traje, algo acorde, y así...

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Un tema manio en el foro, se ha tocado muchas veces, pensemos en la reciente boda del Duque heredero de Luxemburgo, gente de pasta y con asesores, estaréis de acuerdo conmigo en que sus hermanos para ir de boda y así vestidos, sus relojes son demasiados deportivos, exceptuando el rolex de oro del novio, aunque hay otra foto también de el, trajeado con un reloj deportivo, como veis ni en ese nivel combinan, sirva de ejemplo y ahí van las fotos

Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con un mínimo de lógica es más que suficiente. Un sub mixto en chandal....como que no, pero de traje, vaqueros o en bañador, vale. Y digo el sub por poner un ejemplo conocido y con oro, pero sirve cualquiera con armis. Las correas de piel y modelos no sumergibles mejor no llevarlos a la playa...y no por estética.

Pero ponerse la ropa en función del reloj que apetece poner ese día...ya os vale. Es que no me lo imagino, por ejemplo:
    Hoy quiero llevar el Cartier de oro y correa de piel Burdeos de modo que, como mínimo...vaqueros, camisa y zapatos, pero he quedado para hacer una ruta por el monte. Pues nada, como me pongo la ropa en función del reloj que quiero llevar, a trepar con unos preciosos Sebago. Si es que a veces...
    Un saludo.

CanPam está en línea Moderador

Predeterminado

Suelo combinar el color y el tipo de ropa con el reloj que me pongo, tengo la suerte que casi todos mis relojes pegan con mi estilo de vestir diario, así que tampoco es muy difícil..
    1972.
    Birth of a Legend.

Pacoporon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pufff mal combinado no, lo siguiente de peor. Además si fueran de media gala, tendría un pase los divers, relojes con más esfera, más altos, algo más deportivos... Pero es que van de gala completa, de pingüinos... En fin, se ponen un achatado, uno menos basto, un tipo compressor y van mejor, a mi entender.

Cita Iniciado por MIG3 Ver mensaje
    Un tema manio en el foro, se ha tocado muchas veces, pensemos en la reciente boda del Duque heredero de Luxemburgo, gente de pasta y con asesores, estaréis de acuerdo conmigo en que sus hermanos para ir de boda y así vestidos, sus relojes son demasiados deportivos, exceptuando el rolex de oro del novio, aunque hay otra foto también de el, trajeado con un reloj deportivo, como veis ni en ese nivel combinan, sirva de ejemplo y ahí van las fotos

limbo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Como con la ropa y tantas cosas hay un reloj para cada ocasión pero también los hay que valen para cualquiera de ellas (ocasiones). En mi opinión no tiene porque desentonar un polo con un reloj de esas características.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo