Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Hilo: Relojes y ropa - Foro General

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado Relojes y ropa

Hola compañeros,

quería preguntaros, hasta que punto os condiciona un reloj la ropa que lleváis? Obviamente existen grandes relojes que quedan bien con todo, pero en general yo por ejemplo no me pondria un polo con un reloj con la caja de oro y la correa de coco marrón.

Que opináis? os condiciona mucho, os ponéis segun que reloj con según que ropa?

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Solo cuando tengo que ir muy "arreglado".

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

Normalmente primero me pongo un reloj, y en función del elegido, me pongo la ropa.

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El reloj no me condiciona la ropa, pero a veces dependiendo de la ropa si cojo un reloj u otro.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Siempre. Me gusta combinar y procuro hacerlo siempre.

Soy de los que piensan que hay un reloj para cada ocasion...y cada vestimenta. Y aunque casi siempre me gusta llevar un detalle atrevido me gusta que todo combine con sentido.

Ejemplos:
    - El jueves me puse una camiseta blanca con pantalones vaqueros, con un cinturon de piel marron desgastado, unos zapatos informales de piel marrones y una chaqueta tipo cazadora motera de piel tambien marron. Como reloj me puse un MM con una correa Kein Heritage marron con un toque desgastado. (No pongo foto porque es un MM)

- El viernes noche me puse una camisa negra con pantalones vaqueros desgastados, cinturon de piel negro y zapatos informales de piel tambien negros. Como la ropa era bastante formal reloj me puse un Seiko Velatura Kinetic Direct Drive Rose Gold con correa de caucho.

- El sabado por la mañana me puse camiseta azul con letras naranjas y me puse ElBuzo que tiene las agujas naranjas y le coloque la correa de caucho naranja (ahora no tengo foto con la correa naranja).

- Ayer llevaba una blazer negra sobre una camiseta blanca, unos pantalones rotos y un toque extravagante con unas zapatillas converse All Star verdes. Como ya llevaba esas zapatillas que llaman la atencion me puse un Longines Conquest Sport con armis y esfera plateada, que lo considero muy elegante.

Esta mañana llevaba una camiseta roja con vaqueros cinturón de piel negro y zapatos de piel informales negros. Y como reloj me he puesto mi Porsche Design Dashboard P6612 Titanium que tiene la aguja segundera del crono roja y al que le tengo puesta una correa negra con pespuntes rojos.

Con eso ya os haceis una idea de la importancia que le doy, pero bueno, basicamente me fijo en cosas como:

- Siempre intento combinar el reloj con la ropa. Nunca me pongo un reloj con correa marron o esfera marron con por ejemplo un cinturon negro o zapatos negros.

- Nunca me pongo un diver con traje, al igual que no me pongo corbata cuando voy a bucear (el dia que tenga un Submariner ceramico puede que sea la excepción).

- Si voy ha hacer deporte me pongo un G-Shock.

- Si me pongo un reloj dorado procuro que la fina cadena que llevo en el cuello sea de oro y si llevo un reloj de acero me pongo la cadena de plata. Aunque siempre las llevo debajo de la ropa a veces sobresalen un poco en el cuello y no me gusta que no combinen.

Vamos, en definiva, que los combino igual que el resto de complementos de mi vestuario. Ya se que no habrá muchos como yo, pero a mi me gusta.
    Última edición por fktala12; 22-oct-2012 a las 00:50
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

casi siempre el reloj condiciona mi ropa

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

lo siento, no te puedo ayudar, no soy tan mijita

Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo eligo la ropa y después el reloj.

Paniaccc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso es "pasión relojeril".

coptos está desconectado Novat@

Predeterminado

Normalmente, procuro no ponerme un reloj de acero con chandal, ni un diver con traje, para todo lo de mas, master card!!!

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo