Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: relojes y moviles. - Foro General

Angel1980 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando me cruzo con algún tipo, ya sea en ámbito laboral o vida cotidiana, con cierta edad (hablo de 25 para arriba), y veo que no tiene reloj solo me viene una palabra ala cabeza "Este tio es un Friki" acierto el 99% de la veces (siempre cabe la posibilidad de que se le haya olvidado ese día). Yo creo que un homre de verdad lleva reloj, y la prueba está en nuestros mayores. Saludos

Tony Mignano está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo pienso que pocas cosas complementos puede usar un hombre, que aporten estetica y elegancia sin ser horteras, cuando uno es joven no se quiere afeitar, no quiere llevar corbatas, no quiere vestri con traje, no le gustan los zapatos, se pone anillos horroros y pulseras..

Cuando vamos creciendo y los que tienen suerte empiezan a trabajar en sitios mas formales empiezan a cambiar al principio con reticiencia mas tarde van buscando el estilo que mas se adapte al lugar donde se mueven y tarde o temprano empezamos a quitar complementos, pulseras, anillacos, colgantes... pantalones de su talla.... al final despues de que la sociedad nos aplique su filtro quedamos todos mas o menos igual vestidos y el unico complemento que puedes llevar estando seguro de que no es de mal gusto es el reloj.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

ricnad1509 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mi hija de 12 años para reyes me ha pedido un reloj con telefono, por que sin reloj puede estar pero sin telefono no.

Nando87 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Normal, llevar reloj es innecesario, un poco esnob e incluso pretencioso. Es la verdad, aunque a mí me gusten y siempre lleve, para cualquiera con un estilo de vida estándar en una ciudad no tiene ni la más mínima utilidad. Es lo mismo que comprar grabaciones en vinilo existiendo MP3 y demás.

No hay infinidad de posts en los que presentáis vuestra indignación por las veces en que os toman por tontos o extraños por usar reloj y gastar ese dinero? Pues este post es lo mismo pero a la inversa, sólo que ellos tienen razón.

Por cierto, los jóvenes que yo conozco llevan reloj, pero normalmente uno resultón de marca de moda.

Ahora contestadme una cosa: cuántos de vosotros tenéis coches de alto rendimiento o con pedigree? A que muchos tenéis utilitarios urbanos o compactos, o incluso utilizáis transporte público? Y si yo abro un post diciendo que con el dinero que compráis con esos coches "de moda" malillos que no aportan nada podríais compraros coches con mayor rendimiento y más estéticos, con pedigree y "alma", usados. Pero luego diríais que son menos útiles y más caros de mantener. Pues como veis la lógica es la misma.
    Última edición por Nando87; 03-ene-2013 a las 12:49

Nando87 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por PabloAV Ver mensaje
    Los gustos de las generaciones cambian con los tiempos.
    Cuando yo era adolescente, hará unos 15 años, sólo pensábamos en tener un ciclomotor (zip o typhoon eran las más populares) para tener una nueva libertad y ligar. Ahora la máxima ilusión de los adolescentes es tener la última versión del iphone. En fin...
    Todos preferirían tener una ducati 998 o un porsche 911 a un iphone, lo que pasa es que no sé si os dais cuenta de que económicamente es muy distinto.

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi hijo de 12 años le acabo de regalar un Casio,como cosa mia y que le ha encantado, su segundo Casio,un touch solar con las fases lunares que vi y me gusto,con un detalle en azul que rodea al reloj muy chulo,el otro es otro solar que en un año no se lo ha quitado para nada y claro es un niño y lo tiene bastante arañado pero solo eso.
    Lo primero que hizo fue activarle la alarma horaria,y una a la hora del patio del cole ,y ya no se lo quita.
    Haciendo aficion

jose ferra está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si es cierto que apple prepara el lanzamientod e un reloj, vamos servidos.....

plas está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que van primero a por la TV y después ni me extrañaría algún reloj, el ipod nano ya se podía utilizar como reloj, aunque poco práctico.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234