Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
Like Tree13Likes

Hilo: Relojes y corralito - Foro General

ROTAX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

2000 oris,6000 omega

trasguetxea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si.....si los chipriotas estaban tan tranquilines ellos......pero mira, y aquí hoy dijo alguien del gobierno que en España no habrá corralito, como sea igual que lo de que no había crisis, que ya se veian los brotes verdes, que en Irak había armas de destrucción masiva, que no iban a subir los impuestos,.....etc, etc, etc, me veo comprando el Rolex Daytona ya.........

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El problema esta que hay más posibilidades que un caco te entre en casa y te robe los relojes o el dinero debajo de la baldosa que lo otro.

trasguetxea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[QUOTE=Dragoman;3293725]Vamos a ver.

Sin ánimo de dar lecciones a nadie, estos hilos son una especie de "que alguien me dé los números del euromillones del viernes que viene". Nadie los sabe, y si los supiese, no lo diría.

....Pues no compañero.......este hilo en concreto es una especie de......¿ cual son los relojes que menos se deprecian ? nada más......no creo que nadie vaya a invertir su dinero en relojes.......si exceptuamos a los profesionales, claro.......

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo si estuviese en chipre me compraria un plo prof y un submariner, por lo menos no les van a meter mano ...

En fin, que solo desear que solucionen las cosas. Es pero que con esta crisis se acaben los politicos y empiecen a ser profesionales que miren mas las necesidades de la gente y gestionen como dios manda y choriceen menos, y se dejen de ideologias que esas no dan de comer mas que a 4 vividores.
    Última edición por zeros; 20-mar-2013 a las 01:03

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No lo considero inversión, pero ahora mismo si tuviera 6000€, (para guardar) qué no me hicieran falta. Desde luego que me compraria un Rolex deportivo. Si los llevo al banco para que los guarden, solo los van a disfrutar " ellos" , y sí los coloco en bolsa posiblemente me los " deshagan".
    Con lo cual ... un sub, lo disfruto, y sí me hace falta el dinero, lo vendo. Que aunque le perdiera dinero en la venta... no seria tanto como lo que he "ganado" disfrutándolo.
    Última edición por victor jose; 20-mar-2013 a las 01:21

Dragoman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[QUOTE=trasguetxea;3294204]
    Cita Iniciado por Dragoman Ver mensaje
    Vamos a ver.

Sin ánimo de dar lecciones a nadie, estos hilos son una especie de "que alguien me dé los números del euromillones del viernes que viene". Nadie los sabe, y si los supiese, no lo diría.

....Pues no compañero.......este hilo en concreto es una especie de......¿ cual son los relojes que menos se deprecian ? nada más......no creo que nadie vaya a invertir su dinero en relojes.......si exceptuamos a los profesionales, claro.......
    Perdona, al haber metido en el planteamiento a los chipriotas y la conservación de valor, lo he tomado como uno de los noventa hilos de ese estilo que se abren en otros foros; tienes razón, si no se trata (en serio) de invertir, mi respuesta estaba un poco fuera de lugar.

Por otra parte, si se trata de hablar de cuáles son los relojes que menos se deprecian, en mi opinión, son los que ya están depreciados cuando tú los compras.

Divers de los setenta de los que te dan un saco por 1000 euros, y después de limpiarlos y cambiarlos de correa, los vendes por treinta euros más de lo que te costaron cada uno. O los que he mencionado antes. U otros que en cuestión de semanas se han re-vendido en el FCV por un 10% - 20% más de lo que se pedía en el anuncio anterior.

Con esto lo que pretendo decir es que es muy fácil fijarse en que Warren Buffet pega pelotazos de vez en cuando en bolsa, y olvidarse de que se deja las cejas para ganar el dinero que gana. Que hay coleccionistas que le sacan una pasta a su afición, pero que dedican cantidades enormes de tiempo a crear sus colecciones y a estudiar lo que compran, y cómo lo compran. Que por cada Daytona que se revaloriza, hay un huevo de PP o de AP que no lo hacen.

Y que (volviendo al planteamiento que había entendido yo al principio) si estuviese en Chipre con un saco de euros y tuviese que recurrir a los relojes para conservar el valor (o parte del valor) de mis ahorros, en vez de perseguir el pelotazo con dos relojes caros nuevos, preferiría comprar muchos vintages baratos con los que el riesgo estuviese más diversificado, y que resultasen más fáciles de liquidar progresivamente.

Ahora, si las reglas del juego son "Entra en una relojería y sal con un reloj nuevo, comprado a precio de lista, que se deprecie poco", entonces sí, probablemente Rolex sea la mejor opción por el momento.
    Quién fuera pulpo.

antoabper Invitado

Predeterminado

Sin limite un Patek, es el que menos se deprecia

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En mi país hace poco más de una década tuvimos un corralito feroz y te aseguro que, en esas circunstancias y, salvo quien dispone de muuuuuucho dinero, no piensa en comprarse relojes. No señor, piensas en cosas importantes, esa es la realidad.
    Ahora, si hipotetizamos, creo que sin límites Patek es una buena opción.

Saludos

Koelsh está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si quieres tener un depósito de valor la respuesta es: Oro

Los relojes siempre van a necesitar compradores... El oro secdemanda directamente

De lo primero que se desprende la gente en epoca de crisis es de joyas relojes y Bicicletas!
    La vida es demasiado corta como para quitar el USB con seguridad

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo