Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Relojes VOLNA..........en vivo - Foro General

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Queeee,de 4000 parriba! no me imaginaba que costasen tanto!,aunque los acabados como dices tendran que ser muy buenos.

Voy a ver si encuentro su pagina web y puedo ver los modelos.

Gracias Wallace.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Sí la verdad es que sí...menudos precios!que lastima porque me encanta....pero na,que se le va a hacer...lo de la corona es una pasada,y la caja mas de lo mismo,peeeero....realmente son 100% suizos de fabricacion,pero que precio

visperas está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo los estuve viendo en Grassy y me parecieron bonitos, pero no para los precios que marcaban, más por los 5000€ y pico que los 4000€ a los que se ha hecho referencia antes.

Estan bien, ya os digo, pero por ese dinero se me ocurren muchos modelos más apetecibles.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La verdad que se ve muy bonito. Nunca había escuchado nada sobre esa marca, pero parecen que tienen bastante calidad. El precio... uff!! imagino que la producción será muy limitada, al menos, creo que quien lo compre sería el único forero que lo tuviese.

Un saludo!!

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas, en la tarifa que me dieron si habia por los 4000€, hay varios modelos con esferas de diferente material y otras cosas (VOLVERE A BUSCAR MI CATALOGO)

alemcastre está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, soy nuevo en esto así que ya me diréis si voy por mal camino..
    Tengo una duda y me gustaría que me ayudaseis¡¡

Quiero comprarme un reloj, y como ya tengo un omega que es bastante clasicote (seemaster) ahora me he fijado en uno de la marca Volna, la duda me surge porque la marca es relativamente nueva y no sé que tal resultan estas marcas que quizá no duren muchos años en el mercado. No sé si luego el reloj pierde valor, si hay recambios, si gana valor.. etc, todo esto logicamente si la marca desaparece con el tiempo.

http://www.volnawatches.ch/

thanks in advance¡¡¡

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son imponentes y tienen un acabado magnifico. Como dices son una reedicion de relojes rusos, pero estos creo que son suizos, y base eta. Creo haber leido algun hilo antiguo del foro sobre los mismos. El precio parece elevado, pero si que se salen de lo habitual. Un saludo.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola y bienvenido al foro.

Pues te confirmo que vas por un camino malísimo (para la cartera, claro) si te has metido aquí y te gustan los relojes.

Respecto a los relojes en general, en este momento no creo que haya una sola marca cuyos relojes ganen valor con el tiempo. Si te gusta un reloj determinado, compralo y disfrutalo y ya se verá en un futuro, pero casi me atrevo a vaticinar que le vas a perder dinero, sea cual sea. Y éste en concreto, creo que más todavía.

Aunque hay que reconocer que es espectacular.
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola alemcastre,si te sirve mi opinión,creo que los Volna son relojes de calidad y muy originales,pero son diseños un poco exagerados y pienso que una inversión así merece un reloj mas atemporal,(IWC,Rolex,Breitling,,) a no ser que ya tengas muchos relojes de estos,saludos.
    "Después de Altamira todo es decadencia" P.Picasso

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

precioso , pero demasiado grande

saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo