Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Hilo: Relojes "vendidos" en Área Mercantes - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tuyos no, pero de otros si.... y creo que por ahí van los tiros...

En una zona de profesionales... si se vende se quita.

En ningún escaparate te dejan el hueco de un reloj que no tienen... como mucho si entras y preguntas te lo consiguen..

Salutes

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Claro, te sirven de referencia a la hora de comprar o vender un determinado reloj. No creo que molesten. Seria peor que pusiesen vendido y no se pudiese consultar el precio.

txarlines está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que no va por ahí el tema del hilo. Va por El Área de Mercantes. A mí también me ha pasado. Incluso he llamado por algún VENDIDO y me han dicho que hacía tiempo que no lo tenían, aunque siguió estando el anuncio durante muchos meses más. No sé. Pienso que no cuesta nada hacer lo que ha dicho un compañero. Se abre un hilo nuevo permanente de consulta con los vendidos del Área de Mercantes y ya está. Fenomenal. Estoy con PETERWAY. Él lo hace correcto. Si a él no le cuesta tanto............ Un saludo.

ladrillo está en línea Milpostista

Predeterminado

Creo que está muy claro que la referencia es a un vendedor del area mercantes que deja montones de anuncio de vendido y que no hacen (EMHO) mas que entorpecer la lectura del subforo, y que además no aportan nada, por que los precios deben ser antiguos, ya que no parecen estar en mercado y son mas bajos que los de relojes similares que hay a la venta, incluidos los de ese mismo vendedor. Para mí, sobran, pero repito, es mi opinión.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

txarlines está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Será de vosotros. Creo que "ARUM Joyeros" está en el Área de Mercantes. Consúltalo. Y después de meses sigue consultándolo.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

guruhe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo veo como utilidad para ver como pueden fluctuar algunos precios y en algunos casos para tirarte de los pelos por no haber visto alguna "oportunidad" a tiempo

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo este mercante no lo miro, precisamente por este motivo es una tonteria tener 5000 anuncios con mas de la mitad vendidos y desde hace meses algunos

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

javierirureta está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente, y aunque creo que todos podéis tener un punto de razón, lo incuestionable es que el área de VENTAS de los mercantes es para vender. Sobre otras utilidades, como consultar precios, cotizaciones, oscilaciones del valor en el mercado,....es decir, orientación para tasar un reloj, probablemente no hagan más que hacer más farragosa la búsqueda de quien ha entrado en el foro para COMPRAR. Otra cosa sería que, en un subforo específico, se facilitase una valoración concreta de un modelo, pero referida a una fecha concreta, no colgándola sin fecha, y más cuando estamos leyendo continuamente, en el caso de Rolex, por ejemplo, que la oferta es muy buena "por la última subida de precios"...
    Por eso, para mi gusto, quien "vende" debe ser porque vende y quien informe de su histórico de "vendidos" estará realizando una labor puramente ilustrativa (que puede interesar a muchos) pero no está vendiendo. Perdón por atreverme. Saludos a todos.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por BUDDY Ver mensaje
    Lo siento, no entiendo este comentario...
    Ni yo tampoco!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo