Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
Like Tree2Likes

Hilo: relojes= valor refugio en años de vacas flacas. - Foro General

Millhouse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Karpin Ver mensaje
    Sólo he visto revalorizarse a piezas muy especiales y después de muchos años. No parece un buen refugio para los ahorros. Aunque en mi interior hay una voz que constantemente me susurra que invierta en relojes

Saludos.
    ¿A ti también te pasa?

Yo tampoco veo las posibilidades como inversión, más bien como disfrute: no creo que ninguna pieza se revalorice hasta el punto de merecer la pena... y esperemos que así siga, porque si no muchos de nuestros "sueños" se iban a quedar finalmente en eso, y no en zanahorias casi, casi, casi alcanzables como ahora!

Icecream Invitado

Predeterminado

Muy pequeña inversión, si rotundo, suficiente como para mantener la afición.
    Hay una pequeña ganancia, ocupando horas de entretenimiento restaurando un reloj y después vendiendolo para comprar un modelo superior, y que el dinero no salga del bolsillo.
    Digamos que en algunos momentos, al final, algún reloj, nos sale gratis, y así ampliamos colección, y valor de la misma.
    Lo que si se puede ver, es una ligera subida de precios en los relojes vintage de menos de 500€.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

[QUOTE=Tortuga Shelly;3020000]No lo acabo de ver, y salvo alguna pieza que pudiera ser especial de coleccionista, creo que sólo un piso puede ser peor inversión ahora mismo.[/QUOT
    Comparto ese pensamiento, salvo que el piso sea en Montevideo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Quimbcn está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

al igual que otros foreros,, te diré que los relojes son pasión... y si puedes compaginar esa pasión con un concepto de inversión,, no le veo el problema,,, pero por encima de todo es pasión. Creo que puedes mantener el valor de un reloj en el paso del tiempo,, pero dudo mucho que vayas a enriquecerte con la revalorización del mismo.

CARLOSM está desconectado Novat@

Predeterminado

yo creo que el dinero en las vacas flacas debajo del colchon esta mas seguro

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues vamos a ver, todo depende como lo mires. Si pensamos que las acciones de algunos de nuestros más insignes bancos han caido un 50% en estos ultimos 4 años, pues hay muchos relojes que son mejor inversión que esa , y teniendo en cuenta que son un complemento de vestir creo que conservan mucho mejor el valor que un bolso de Prada o una cazadora de piel Belstaff de mil euros, que en dos o tres temporadas no valen nada.....

Pero no nos engañemos, sacando unas pocas piezas de coleccionista, los relojes no son una buena inversión, ya que se devaluan y ademas tiene implicito un gasto de mantenimiento para tenerlos en buena condición.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si el reloj está saludable , podrias coseguir algo de dinero por el, ahora de ahi a que se acerque a lo que costó de nuevo ni de coña,--- a palmar toca.

modena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opino lo mismo que el resto de compañeros...
    Son los coches una inversion? En modelos comúnes que vemos por la calle no, de hecho se deprecian mogollón, sólo se revalorizan aquellos modelos exlcusivos o antigüos pero cuyo valor ya era muy alto en su dia...
    asi que para la mayoria de los mortales, no es mas que una bonita afición!! Con lo dificl que está la cosa, cada vez son menos lo que pueden invertir en algo, y aquellos que pueden lo hacen sobre valores seguros como el arte etc de lo cual no tengo ni idea

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Si miras a los relojes relojes como una inversiónn, te diré que, en mi opinión,
    es tan "buena" inversión como invertir en coches o en motos: casi siempre acabas perdiendo.
    S2.

parkerpaco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Es la relojería un valor seguro para una perqueña inversión? No lo creo, realizaría otras inversiones pero no relojes.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123