Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Hilo: relojes "superventas" que no se ven en el foro de compraventa. - Foro General

chemoski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Va por rachas. De los modelos que pones ahi te puedo decir que tengo un Seamaster y por lo que se esta pagando de media en elm FCV del mio no me desprendo, si tuviese un Sumo pues como que tampoco. Igual a mas gente le pasa lo mismo, pero particularmente a esos dos modelos les doy mas valor que del que se esta pagando.
    Salu2
    "Smile at life, and life will smile at you"

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Oris Small Second, especialmente el de esfera negra con las agujas en naranja tampoco se deja ver mucho.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

daniflorit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Vostok Europe Anchar. Yo pensaba que podría comprar alguno de segunda mano pero no hay manera. No sé si es que no se venden directamente o es que el que lo tiene no lo vende.

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

efectivamente, esto va por rachas unas veces salen lo que buscas y como se te escapen ya no lo encuentras, que le vamos hacer...........

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Kemmer octopus
    Pasión por los detalles

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también los he visto a porrillo... no tanto como speedys.. pero coñe en el poco tiempo que llevo en el foro.. oris tt1 como mínimo 20 o 30 he visto anunciados, el 2254 como mínimo 10, legends como 15 o más...
    En fin, con un poco de paciencia se ecuentran. Hay otros super ventas que se ven menos, como Omegas Speedmaster Reduced, Tag Heuer serie 2000,...
    Loco es aquel que pretende resultados diferentes haciendo siempre lo mismo

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Fredy Ver mensaje
    El Oris Small Second, especialmente el de esfera negra con las agujas en naranja tampoco se deja ver mucho.
    Suelen ser rachas, yo conseguí el mío y aparecieron en venta después unos 5 ó 6 en poco tiempo.
    Con el tt1 pasó algo parecido, con el sumo también.
    Hace poco salieron varios planet ocean a la venta seguidos y últimamente no sale casi ninguno.

manuel fernandez f está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    Otro que no sale es el Kemmer Octopus, caso contrario al buzo que se ha re-vendido más que el opel corsa...

Yo por ejemplo, encontré en Junio de 2011 un Omega 2254 nuevo a estrenar en una joyería de Madrid, osea como encontrar una aguja en un pajar, qué hago ahora lo vendo? Es que perdería pasta seguro si lo vendo...

Saludos,

Josechu
    Hola compañero, ¿sería mucho pedir que me dijeras en cuanto lo conseguiste?

Saludos,

Manuel
    Forero do NO

Predeterminado

Cita Iniciado por Magodelsur Ver mensaje
    Kemmer octopus
    me lo has quitado de la boca , con todas las bobadas que se a dicho de este reloj ,que pocos son los dueños de uno que se desprenden de el

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por IGNACIUS Ver mensaje
    Yo también los he visto a porrillo... no tanto como speedys.. pero coñe en el poco tiempo que llevo en el foro.. oris tt1 como mínimo 20 o 30 he visto anunciados, el 2254 como mínimo 10, legends como 15 o más...
    En fin, con un poco de paciencia se ecuentran. Hay otros super ventas que se ven menos, como Omegas Speedmaster Reduced, Tag Heuer serie 2000,...
    Pienso lo mismo, no se cuantos existen o cuantos ha vendido la marca, pero 2254 salen un montón, LD también, no date ya son mas específicos, lo que si pasa es que duran muy poquito...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo