Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Relojes poljot - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Smiley Relojes poljot

Buenas noches a todos,

Estaba buscando información acerca de la marca SINN cuando se ha cruzado en mi camino una página en Alemania que vende relojes SINN y también POLJOT. He visto uno (foto a continuación) que me ha parecido precioso por estética, tamaño (43 mm) y precio (550€).

¿Qué tal son estos calibres rusos?¿son manufactura? Son MADE IN GERMANY!
    ¿Qué os parece la pieza?¿se pueden conseguir en España?

Link de la web:

http://www.classic-watch.de/poljot-i...onal-shop.html

LA FOTO

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ostras con la página, 4800 por un Poljot internacional??????????????
    No tengo tiempo para tener prisa.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Bueno podria decirte algunas cosas pero mejor me las callo...por diversos motivos.

Solo decirte que de Rusos no tienen nada, Son ALEMANES, solo que montan, algunos, calibres ,en principio de origen ruso.

Por ese precio podrian dignarse nuestros amigos Alemanes a poner bien el nombre del calibre.
    No es un 2416 de vostok como pone en la web, sino un 2416 de "slava"

Los calibres rusos son manufactura, pero los rusos de verdad claro y se hacen en rusia, si pone made in germany y no se que otras cosas en el calibre...ahí si que no tengo ni idea, ni tampoco la finalidad de encarecer algo tontamente cuando podrian motarlos directamente sin pintarlos ni escribirles 4 cosas en alemania.

Saludos
    Última edición por cestommek; 25-ago-2012 a las 04:34

rebertos está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si ibas a por el sinn..........sigue a por él, jeje, para mí economía 500 euros en un reloj es dinero, creo que deberíamos pensarnos las cosas más, y si crees que lo has pensado, sigue en ello........saludos y ya nos dirás si lo compras ;)
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Predeterminado

Tenía entendido que los relojes Poljot eran buenos, pero por lo que decís parece que no...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Gracias por el aporte...
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

lmachado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Amigo.

Los Poljot Internacional se montan en Alemania es la marca hermana de A Shorokoff se hacen en Alsenau creo que es del sur de Alemania, yo los he tenido en la mano y son una pasada, estuve a punto de traerlos a mi tienda pero al final no lo hice por que me parecía que no iba a tener mercado para ellos.

Pero te puedo decir que me impresionaron mucho.

Predeterminado

Los vi expuestos en una ocasión en Andorra en "una de las grandes" joyerías de allí y me impactaron. Ayer, al ver este modelo que presento, me pareció de unos acabados muy buenos, pero desconocía el calibre. No obstante, en este post se ven opiniones contrapuestas, por tanto no me queda claro aún nada. Voy a esperar si alguien más opina....

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Tenía entendido que los relojes Poljot eran buenos, pero por lo que decís parece que no...

Yo tengo un par de poljot y no son malos, son lo que son por el precio que me costaron, que desde luego no se aproxima a esos ni de coña.
    Tengo un crono con calibre clonico del 7734, cuerda manual que es una delicia, el mismo que llevan los strela.
    No tengo tiempo para tener prisa.

forno de lenha está en línea Milpostista

Predeterminado

... bueno, ya te han dicho quién es poljot international, del colega Shorokof, que dejó rusia para irse a alemania, primero empezar con poljot international, para después crear la marca que lleva su nombre, Alexander Shorokof...

... y por otro lado tenemos los poljot de toda la vida... de estos tengo estos dos... y estoy encantado con ellos!!!

¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!