Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Relojes paul versan - Foro General

jmiguel está desconectado Novat@

Question Relojes paul versan

Hola a todos!!

Soy un novato, pero apasionado por lo que voy viendo del mundo de los relojes. En primer lugar agradecer a todos esas gotas de sapiencia que regalais día a día.

Hoy he visto varios relojes de la marca Paul Versan con movimiento automático (en algunos incluso suizo) y unos precios moderados para lo que son otras marcas.

Qué tipo de movimiento llevan?? Merece la pena comprarse uno de estos o no lo aconsejariais. Hay algún modelo a destacar??

Suevo está en línea Forer@

Predeterminado

Yo lo que puedo decir es que no es la primera vez que veo un reloj de esos de lejos y pienso que es una copia de otros, tienen un brillo y una apariencia de materiales bastante malos, en mi opinión.

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola. Paul Versan monta movimientos chinos en sus automáticos, para mi, en absoluto recomendables. Si te gusta esta marca, mira relojes, pero, con movimiento de cuarzo. Es como la marca Ingersoll, que está sacando muchos relojes mecánicos, con movimientos chinorris, aunque ésta última me gusta infinitamente más que Paul Versan.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo te aconsejaría otras marcas por un poco más de dinero hay marcas con superiores niveles y con contrastada calidad como Tissot, Glycine , Hamilton y los Japoneses. Saludosv y bienvenido.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Galy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Paul Versan el único inconveniente que le veo a parte que te puedes encontrar de todo en sus interior malo y bueno pero va con el precio, es que no sirve recambios a todo aquel que no trabaje con la casa con el prejuicio que ello representa a los talleres que reparamos todo tipo de marcas.

Saludos cordiales,