Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Relojes paul versan - Foro General

jmiguel está desconectado Novat@

Question Relojes paul versan

Hola a todos!!

Soy un novato, pero apasionado por lo que voy viendo del mundo de los relojes. En primer lugar agradecer a todos esas gotas de sapiencia que regalais día a día.

Hoy he visto varios relojes de la marca Paul Versan con movimiento automático (en algunos incluso suizo) y unos precios moderados para lo que son otras marcas.

Qué tipo de movimiento llevan?? Merece la pena comprarse uno de estos o no lo aconsejariais. Hay algún modelo a destacar??

Suevo está en línea Forer@

Predeterminado

Yo lo que puedo decir es que no es la primera vez que veo un reloj de esos de lejos y pienso que es una copia de otros, tienen un brillo y una apariencia de materiales bastante malos, en mi opinión.

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola. Paul Versan monta movimientos chinos en sus automáticos, para mi, en absoluto recomendables. Si te gusta esta marca, mira relojes, pero, con movimiento de cuarzo. Es como la marca Ingersoll, que está sacando muchos relojes mecánicos, con movimientos chinorris, aunque ésta última me gusta infinitamente más que Paul Versan.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo te aconsejaría otras marcas por un poco más de dinero hay marcas con superiores niveles y con contrastada calidad como Tissot, Glycine , Hamilton y los Japoneses. Saludosv y bienvenido.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Galy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Paul Versan el único inconveniente que le veo a parte que te puedes encontrar de todo en sus interior malo y bueno pero va con el precio, es que no sirve recambios a todo aquel que no trabaje con la casa con el prejuicio que ello representa a los talleres que reparamos todo tipo de marcas.

Saludos cordiales,
    .Indalo borracho, Solo a las 6 horas el cuerpo del Indalo se coloca sobre su cabeza. Reloj de un tercio de cuadrante, y una sola aguja. Saludos

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Por esos precios mira Seiko, Citizen u Orient.

Relojes automáticos -pero también cuarzo o radio-controloados, kinéticos, Eco-Drive... - con una calidad y acabados superior.

Por un poco más, Tissot o Hamilton son las que te recomendaría.

Y por internet, Invicta, según qué modelos
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

asier está en línea SuperForer@

Predeterminado

Es verdad lo q dice santi,por un poco mas de dinero hay cosas mejores,aunque desconozcas esas marcas.saludos

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

seikos y citizen te dan calidasd por ese precio....
    saludos compañero

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Los relojes Paul Versan son basura por dentro y por fuera y casi todos son fusilamientos de otras marcas, las cosas claras y el chocolate espeso. Cualquier de las otras marcas que te han sugerido son mil veces mejor opción.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jmiguel Ver mensaje
    Hola a todos!!

Soy un novato, pero apasionado por lo que voy viendo del mundo de los relojes. En primer lugar agradecer a todos esas gotas de sapiencia que regalais día a día.

Hoy he visto varios relojes de la marca Paul Versan con movimiento automático (en algunos incluso suizo) y unos precios moderados para lo que son otras marcas.

Qué tipo de movimiento llevan?? Merece la pena comprarse uno de estos o no lo aconsejariais. Hay algún modelo a destacar??
    No lo hagas compañero!!!
    Quedaras marcado de por vida!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo