Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Relojes Montblanc - Foro General

unai2003 está desconectado Milpostista

Predeterminado Relojes Montblanc

Hola a todos, me estoy planteando el adquirir el Montblanc Timewalker Big Date, ya que he visto una buena oferta y el reloj me parece bastante bonito y original. Quisiera saber si alguno de vosotros me puede comentar algo con respecto a la calidad de los relojes Montblanc y más concretamente de la serie Timewalker. Tengo dudas ya que al ser una marca que no es exclusivamente de relojes, no tengo datos directos sobre su andadura en el mundo de la relojería. Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Son buenos relojes...pero personalmente en ese rango de precios hay mucho donde elegir...antes me iría a por un Longines u Omega..
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por unai2003 Ver mensaje
    Hola a todos, me estoy planteando el adquirir el Montblanc Timewalker Big Date, ya que he visto una buena oferta y el reloj me parece bastante bonito y original. Quisiera saber si alguno de vosotros me puede comentar algo con respecto a la calidad de los relojes Montblanc y más concretamente de la serie Timewalker. Tengo dudas ya que al ser una marca que no es exclusivamente de relojes, no tengo datos directos sobre su andadura en el mundo de la relojería. Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.
    su andadura en el mundo de la relojería no es que sea muy destacada, ya que ha montado siempre calibres ajenos con nulas modificaciones. Ahora está sacando alguna gran complicación (tourbillon) pero tb son encargados...

eso sí, tiene unos acabados buenos, unos diseños chulos y un precio bastante alto. interesa segunda mano ya que se deprecian mucho

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Montblanc, ultimamente esta haciendo muchos avances, es una marca puede parecer que no tiene tradición relojera, pero nada mas lejos de la realidad, llegando a tener calibres de manufactura propia,
    No hace mucho el compañero Gigio en un hilo, lanzo un reportaje fotográfico sobre relojes montblanc, que son una verdadera maravilla
    http://www.relojes-especiales.com/fo...gio#post897200
    Te paso el enlace donde se habla de montblanc y de algunas de sus manufacturas
    Última edición por antonik; 12-mar-2009 a las 23:55
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

busca ofertas segunda mano en el foro, hay cosas interesantes. son relojes bien terminados, pero demasiado caros comprados de primera mano.

MALASARTES está desconectado Baneado

Predeterminado

Buen post. A mi me gusta muchissimo el Timewalker cronógrafo. Pero pienso, que Montblanc a los relojes sería como si Rolex hiciese plumas.... es decir... merece la pena?

Pinkerton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya me he fijado en algún Montblanc, concretamente en el Reveil. Pero sí que resulta algo caro...

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que son demasido caros, para los precios que manejan, prefiero otras marcas...

jmvaldayo está desconectado Forer@

Predeterminado

personalmente me gustan mucho esta marca pero la veo un poco subida de precio, creo que por el precio de este modelo en concreto, para mi gusto, miraría otras opciones.pro si te gusta de verdad adelante que un reloj muy bonito y elegante.salu2

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Caros, un poco, te aconsejo que tires para omega.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo