Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Relojes Mont Blanc - Foro General

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A Montblanc, le pasa lo que a Cartier que se asocia mas a marca en general que a tradicion relojera, y no es asi ambas tienen un larga tradicion, y montblanc tiene relojes con unos acabados y unos calibres de muy alta calidad
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cartier inventó el reloj tal y como lo conocemos y tiene modelos que llevan décadas e incluso más de 100 años. Montblanc es una recién llegada.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo he visto un modelo de mont blanc (no se decir cual es) que es muy bonito, me llamo bastante la atencion, deportivo, cronografo, con correa de caucho,...

Esta bien acabado, y su maquinaria como bien han dicho las llevan muchos otros relojes.

SALUDOS!!

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola
    Aqui seguramente te dirán que carece de tradición relojera, que es caro para lo que ofrece, etc etc etc. Sin embargo yo te diría esto.....la marca de por si implica mucha calidad y prestigio,,,se trate de plumas o de lo que se trate. A mime gustan mucho lagunos modelos que he visto, y los considero dentro de ese rango de precio como cualquier marca de más prestigio, y algunas veces , mejores que muchas de los muy nombradas aqui..... Así que si te gusta ( y de paso tienes una pluma de la misma marca..) pues no lo dudes.
    en lo que respecta a la maquinaria, hay muchas marcas de gran prestigio que usan Eta, y son excelentes, obviamente.

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Decir que Cartier invento el reloj tal como lo conocemos, me parece un poco incorrecto, pero tal vez tengas razon
    te pongo un enlace del que no he sacado esa conclusión
    http://jlalvira.wordpress.com/2008/0...co-de-pulsera/
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

steaktartare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, eso de que cartier no tiene tradición relojera.... no sé yo....

poncholeon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aprovechan el prestigio que se han ganado en mundo de las estilograficas. Aunque he de decir que a diferencia de otras marcas que solo aprovechan el nombre para vender relojes, los Mont Blanc, me parece que tienen unos acabados extraordinarios y maquinarias ETA (si no me equivoco y en su mayoría, los que no son de manufactura propia) que manejan muchas otras marcas de gran tradición relojera.
    No hubo tiempo alguno en que no hubiese tiempo.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

bonitos...caros
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

leí en un post de los que se han incluido por aqui que en 2ª bajan bastante.... miré por ebay y en el foro de c-v de aqui y no es precisamente de los que más encuentro

sabeis de tiendas online o fisicas donde pueda haber?

gracias!
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los acabados son excelentes, las maquinarias archiconocidas, el Sport y casi todos los "standar" llevan las mismas máquinas que Omega, Oris, Longines... caro? un poquito... un Star de la serie nueva 42 mm esta el 1590PVP, fondo visto, correa cocodrilo, cierre desplegable, antireflejos...
    He tenido muchos relojes, guiandome al principio por su estética, y cuando aprendí un poquito de todo esto me di cuenta que todos eran lo mismo por dentro... desde el Seamaster hasta los Oris pasando por Bulgari y Breitling.
    Aunque no tengan tradición relojera su hacer es excelente y las máquinas que usan tienen mucha tradición relojera, sus diseños y materiales son excelentes y probablemente los relojeros que tienen no son cualquier cosa.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo