Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Hilo: Relojes míticos - Foro General

Predeterminado

NO CREO, me encanta el tutima (lo has puesto solo para fardar). En cuanto tengamos nuestro R2 con 5100 te vás a enterar.
    Saludos

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si Schumacher gaña este año el Speedy Legend de lo octavo campeonato mundial será uno reloj mítico, si no el de lo sétimo campeonato!

Predeterminado

Efectivamente estava apenas hablando para el aire!

No creo que relojes de tipo militar alguna vez vengan a ser relojes miticos, ni mismo el EZM-1, que para mi es un reloj extraordinariamente interesante.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    En cuanto tengamos nuestro R2 con 5100 te vás a enterar.
    Saludos
    Eso no va a ser un reloj mítico, sino un reloj exclusivísimo, que será imitado, ya lo verás.

Un abrazo,
    Luis

Predeterminado

aggghhh no debes poner esos relojes en fotos.....aggghhhhh. ¿acaso persigues mi ruina? ojos que no ven corazón que no siente. Es mejor poner cosas inalcanzables o especular sobre teorías.

Predeterminado

Probablemente tendrá sido por esa mi caracteristica que en un forum en que participo bastante (en lo cual se utilizan muchos iconos) yo he propuesto este demonio tentador para cuando se está tentando alguien para que “calme” su CRI.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo me atrevo con Richard Mille, es y sera un icono, inalcanzable por precio, pero diferente a todo lo demas.

Predeterminado

Es demasiado exclusivo y falta ver donde acabará el invento, pero puede marcar tendencia, aunque no creo que derive a relojes más populares. La organización de empresa, (ni es horizontal ni es vertical) y su marqueting así como la tecnología son muy buenos, pero está claramente decantado hacia lo inalcanzable, aunque puede ser que según como produzca series mas populares. Si puedo contaré alguna cosilla que les he visto en Cerdeña, la presentación del nuevo modelo, pero tocan un segmento demasiado especial puede que solo estén haciendose nombre y después viren, pero lo dudo. Un reloj de esas características nunca podría ser mítico en el sentido amplio de la palabra.

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues veamos sí algun día pisamos el suelo en "Marte" y que casa relojera llega con ellos. ... Ω.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

Timewatch está en línea Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Tendría que ser una marca conocidísima por el gran público, con calibre propio, de mucha calidad, evidentemente en un segmento de precio hoy en dia entre los 2000-4000 €/$, muy funcional, con un servicio técnico impecable, y como dice Jorge, aprovechando cualquier paseo por Marte y una campaña de marketing brutal llegase con fuerza a todos los públicos incluido claro está el público entendido. Pero me parece que estoy redefiniendo algo que ya existe...
    No valgo para adivino
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo