Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: relojes luminox - Foro General

juanvid está desconectado Novat@

Predeterminado relojes luminox

Hola amigos foreros
    desde hace tiempo he visitado este foro pues me apasionan los relojes, y queria consultaros que opinion teneis acerca de los relojes luminox, estoy pensando en comprar uno.

gracias por vuestros comentarios

Juan

Ranger82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues bienvenido al foro!
    Los Luminox son relojes de trote bastante resistentes y con un aspecto militar bastante acertado para mi gusto. Cierto es que dentro de Luminox hay muchas gamas de precios, pero EMHO estos relojes son perfectos en modelos de hasta 400€, a partir de ahí creo que es demasiado dinero por un Luminox. Yo tengo uno de la gama Sentry y estoy muy contento con él, por poco dinero tengo un reloj de trote diario con muy buen resultado. La iluminación con tubos de Tritio (aunque creo que no es Tritio realmente lo que utilizan) no deja indiferente, es bonita y muy práctica puesto que funciona 24 horas al día durante unos teóricos 25 años.
    Si estas pensando en modelos de Luminox como el mío también te puedes mirar los Casio G-SHOCK, hay modelos muy bonitos y de calidad más que contrastada.

Saludos y suerte!

P.D. En tu ciudad tienes un CO de Luminox y patrocinador del foro, Xavi de Hora Exacta (usuario Hexavi)
    Última edición por Ranger82; 27-ago-2012 a las 03:03