Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: Relojes a lo largo de los años - Foro General

  1. #11
    Avatar de juanrock
    juanrock está desconectado In memoriam

    User Info Menu

    Buenas historias, de todos modos me gusta más el PAM que tienes ahora.

    y si estoy de acuerdo en que ese Explorer te debia de quedar perfecto.

    Ya vendran mas.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

  2. #12
    Avatar de Prometax
    Prometax está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Preciosa colección, y de lo más variopinta

  3. #13
    eveggar está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Que guay tu historia! Tienes muchos recuerdos con cada pieza.... Enhorabuena y a continuar con la historia de tu vida!

  4. #14

    User Info Menu

    Fantástico post ! Te felicito por tu buen gusto .


    Enviado desde mi iPad

  5. #15
    Avatar de NicoKovacs
    NicoKovacs está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Me ha gustado mucho tu hilo y el recorrido que has hecho por tus vivencias asociadas a relojes. Me gustan todos, pero ese Zentih me llama especialmente la atención


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


    Al amigo, todo. Al enemigo, ni agua. Y al indiferente, la legislación vigente.

  6. #16
    Avatar de MGomes
    MGomes está desconectado Habitual

    User Info Menu

    sin duda relojes espectaculares. Gracias por compartir

  7. #17
    Avatar de doramas
    doramas está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Entrañable recuerdos.
    Buen hilo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GRAN CANARIA
    , VERANO ETERNO .

    DORAMAS, QUÉ GRANDE FUISTE!

  8. #18

    User Info Menu

    Gracias por compartir!
    Ese viaje Valencia - Madrid a por el reloj... resume el sentir de muchos de nosotros!!

  9. #19
    Avatar de argus
    argus está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    Buenas tardes!


    Dejo una recopilación de los relojes más característicos que he tenido, y que asocio con recuerdos o vivencias pasadas.

    El primer recuerdo que tengo, es el de un Tissot le locle negro, que compré con mi primero sueldo de trabajo veraniego, y del que no encuentro foto.

    Con el primer sueldo "de verdad" o mejor dicho, tras varios meses de ahorro después de mi primer trabajo, adquirí allá por 2008 el Speedy, por 2200 € nuevo. Fue el reloj que más tiempo me ha durado, 5 años ardon:


    Archivo adjunto 367246


    Durante mi estancia en Inglaterra, y al visitar los almacenes Harrods en Londres, quedé impresionado por este Longines, que me llamó la atención por encima de otras perlas que allí se mostraban.En un viaje de permiso a Asturias, lo volví a ver en una joyería de Gijón y me lancé


    Archivo adjunto 367247


    Al volver de Inglaterra, compré mi primer Rolex, un Explorer, en 2010. Tras probar el Sub y el Explorer durante mi estancia en Nottingham, decidí que el Explorer me sentaba mejor, y acerté, porque años mas tarde me compré el chapitas, y su armis me quedaba grande, a pesar de quitarle todos los eslabones posibles. El Explorer lo vendí en Madrid en 2012, para comprar el chapitas. Me quedaba mejor el Explorer, pero bueno hecho está

    Archivo adjunto 367248


    Tras trabajar unos meses en una pequeña oficina de gestión de proyectos de estructura metálica, compré el Aerospace, que lo había visto en vivo en Oviedo, reposando sobre una mesa. La luz le incidía de tal manera que el titanio tenía un color tan característico...que se me quitó de la cabeza el Zenith ultra thin que tenía en mente por aquel 2012.Recuerdo por aquel entonces, que lo llevaba a los ensayos de un grupo que tenía de homenaje a "Revolver" Este reloj lo llevé conmigo luego, cuando me tuve que trasladar a vivir a Valencia. Esta experiencia fue muy buena, y tengo muy buenos recuerdos de mis excursiones en solitario a Denia, Benicasim o a visitar a mis amigos del restaurante "Noray" en el Puig después de tantos años. Esta pieza es la que quizás más echo de menos, porque la asocio a aquellos dias.

    Archivo adjunto 367249


    Fué en 2012, viviendo en Valencia, cuando decidí jugar todo al negro...al chapitas. llamé a varios concesionarios para conseguir el chapitas, puesto que ya estaba a la venta el cerámico, no era fácil de conseguir nuevo. Pero lo conseguí. Llamé desde Valencia a concesionarios de Madrid, Barcelona, Cáceres...y tenían uno en Gijón, en Ulibarri. Lo reservé y saqué el Explorer y el Aerospace por el. Recuerdo cuando estaba en el hotel Expo, en Valencia, lanzandome a la piscina descubierta del último piso. Allí estábamos solos, no pude evitar recordar a Sean Connery

    Archivo adjunto 367273


    En 2013, el primer reloj que compré en Rabat Valencia. Fue la primera vez que adquirí un reloj tras invitación a copita de champán y todo lo que envuelve la gran joyería, espectacular. Ahora si, volví a la realidad unos meses más tardes y lo tuve que vender tras quedarme sin trabajo.

    Archivo adjunto 367275


    En mi segunda etapa en Valencia, adquirí mi primer Panerai, un 380. Recuerdo que fuí de Valencia a Madrid sólo para comprarlo, y volví en el día.

    Archivo adjunto 367277



    Grandes recuerdos. Ninguna de esas piezas las tengo ahora, pero las que más echo en falta son el Aerospace y el PAM 380. Seguramente no tenía que haberme lanzado por el chapitas, o haberle cortado un eslabón como hizo algún otro compañero no lo se....Hubo más relojes, claro, pero estos son un recuerdo asociado a vivencias personales, que me apetecía compartir.

    Como conclusión ? quizás solo hacer movimientos por necesidad y no por vicio jejeje no lo se, a ver que nos depara el futuro relojero.


    Saludos
    Magnífico reflexión y muy buen post, sin duda deberíamos recapacitar sobre las compras que deseamos hacer y/o acabamos realizando

  10. #20
    Avatar de Dindon
    Dindon está en línea Habitual

    User Info Menu

    Me gusta mucho este hilo, tal como lo has redactado; asociando piezas a experiencias vitales y es que cada reloj pasa con nosotros algo determinado y se convierte en parte de ello.

    Gracias por compartir, he disfrutado mucho
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo