• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Jaguar. Dónde comprar y alternativas.

  • Iniciador del hilo pacorios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacorios

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Ya sé que no son muy populares por aquí, de hecho tampoco son santo de mi de devoción, pero tengo un amigo que se ha empeñado en comprarse un Jaguar, en concreto el J681. La pregunta es si sabéis de algún mercante que comercialice esta marca.

Aquí os dejo el enlace, si se os ocurre alguna alternativa similar, con un buen diámetro y automático, por menos de 600 euros mejor, a ver si logro convencerle.

Muchas gracias a todos.

lostlink.jpg
 
En mercantes he visto alguno hace tiempo pero no se suelen ver mucho por aquí, de hecho es mucho más fácil encontrarlos en relojerías/bisuterías de cualquier centro comercial
 
En las franquicias del grupo Festina que hay en casi todos los centros comerciales los tienen. También en el CI
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie