Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Hilo: relojes hamilton - Foro General

claude está desconectado Forer@

Predeterminado

Me gustan mucho y creo que los precios están muy bien ajustados. Mi próxima adquisición será un X-wind.

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

la relación calidad/precios es muy buena. Sin problemas.

luitin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado hamilton

piensa que es una marca que fabricaba relojes que llevaban soldados del ejercito, es unammarca mas que probada y fiable saludos

tagheuer37bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola, no pongo en duda la calidad / precio de la marca, pero de ahi a decir que es una de las marcas punteras como he leido me parece una aberracion.
    Es de la compañia OMEGA, asi que cuidadin cuando se te estropee, seguro que estas sin el un buen tiempo, si te estropea claro,.
    Por cierto yo tengo uno que estoy contento con el y va dentro de unos margenes de funcionamiento buenos, pero no confundamos, es una marca del monton sin mas. EMHO
    La muerte es tan paciente que te da toda una vida ¡¡¡¡¡¡

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

FIABLEsM, BUENOS, MODERNOS Y a mi entender con una excepcional relación calidad precio, totalmente aconsejables no te defraudarán!!!

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tagheuer37bcn Ver mensaje
    hola, no pongo en duda la calidad / precio de la marca, pero de ahi a decir que es una de las marcas punteras como he leido me parece una aberracion.
    Es de la compañia OMEGA, asi que cuidadin cuando se te estropee, seguro que estas sin el un buen tiempo, si te estropea claro,.
    Por cierto yo tengo uno que estoy contento con el y va dentro de unos margenes de funcionamiento buenos, pero no confundamos, es una marca del monton sin mas. EMHO
    Hamilton es de Omega?... creo que vamos un pelín perdidos... ambas son de Swatch. Hamilton una marca del montón? defíneme montón pq. a pie de calle goza de un reconocimiento que ya quisieran para sí alguna otras.
    Hamilton es una de las marcas "buenas" de acceso a la relojería, y tiene una extensa y bonita historia detrás, sus diseños son muy acertados, sus acabados muy dignos y los precios supercompetitivos, sobre todo en el mercado gris.

ovalladares está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi particularmente me parecen los más bonitos dentro de los asequibles, especialmente la línea Khaki field. En muchas películas actuales salen actores con Hamilton en su muñeca.

ovalladares está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi particularmente me parecen los más bonitos dentro de los asequibles, especialmente la línea Khaki field. En muchas películas actuales salen actores con Hamilton en su muñeca.

argus está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De lo mejor en calidad-precio.Mi Khaki navy es el automático más preciso que tengo, (a falta de ajustar
    algún que otro... )

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

dan bastante por lo que cuestan,aquí en el foro pertencen a esas marcas "intocables"

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo