Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Relojes Hamilton - Foro General

OliverM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el mío viene Tres Cantos...no te habrán colado un Fake???

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    En este momento, llevo puesto el AIR RACE.-
    Lo compré a principios del verano 2009 en el FORO DE MERCANTES. -Mutt3r-
    Lo utilizo bastante y es comodo; Despues del rodaje, se ha quedado en un adelanto de 10 sg. 24 H.-
    Lo pedí con Armis, ya que sale más barato que si un dia decides comprarlo suelto; Comprar una correa es mucho más barato.-
    Ese precio, me hace sospechar...... El precio, en el foro en este momento, esta por los 400 €.

Creo que es un reloj que me acompañara siempre, ademas de algun que otro modelo de esta marca que ya estoy mirando.-

Solo hecho en falta que en la ventana de ciudades, no viene SIGÜENZA; Bueno..... No es perfecto del todo.-

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los Hamilton son de esos de Buenos, Bonitos y Baratos

Yo tengo un Khaki Field Automático y estoy encantado con él.
    Claro, el que tu quieres es mucho menos "clásico", pero aun así tiene un tamaño muy correcto y un estilo deportivo increíble, es 200m WR, con coronas roscadas,...
    Para mi le sobra la ventanita con el nombre de las ciudades, es un elemento decorativo que no me acaba de gustar, pero muchísimos GMT tienen cosas parecidas así que... debo ser yo que soy muy tiquismiquis

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues debo ser un bicho raro. Sí, lo confieso; a mi no me gustan los Hamilton. No sé porqué, pero nunca me han atraído estéticamente. Me dan sensación de "blandos".

Técnicamente no opino. Le dejo para los que sabéis del tema.

Garbie.

Antoniolopez está en línea SuperForer@

Predeterminado Ventana de ciiudades

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Los Hamilton son de esos de Buenos, Bonitos y Baratos

Yo tengo un Khaki Field Automático y estoy encantado con él.
    Claro, el que tu quieres es mucho menos "clásico", pero aun así tiene un tamaño muy correcto y un estilo deportivo increíble, es 200m WR, con coronas roscadas,...
    Para mi le sobra la ventanita con el nombre de las ciudades, es un elemento decorativo que no me acaba de gustar, pero muchísimos GMT tienen cosas parecidas así que... debo ser yo que soy muy tiquismiquis

Estoy de acuerdo.-
    La ventana de las ciudades, no me gusta porque fundamentalmente no aporta nada.-
    Han puesto las ciudades donde se celebran sus eventos aeronauticos. ¿?¿?¿?
    Si al menos hubieran puesto algunos datos y cifras recordatorias..... pues vale: Radio ecuatorial, Conversiones metricas, Etc.-
    Pero las ciudades nada de nada y como decia anteriormente no viene mi Sigüenza.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con hamilton escojas el modelo que escojas acertaras seguro,ese modelo en concreto es precioso y de calidad absluta el precio que te dan es muy bueno,no lo pienses vete a por el sin dudarlo

Muelles está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Otro punto a favor de Hamilton: yo tengo uno en mi modesta colección, y me da pena ponerlo porque se "desgasta" .....

Va perfecto, bonito, y ademas, me lo regalo mi mujer en nuestras bodas de plata: ¿que más puedo pedir?

elribor está en línea Milpostista

Predeterminado

Creo que es una marca de muy buen nivel tanto en mecánica com en diseño, es una marca que la tengo y estoy muy contento, en cuanto al precio ando algo más despistado pero ese que te han dado me parece "demasiado" buen precio. Ya nos contarás. Saludos.

erpitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuenta que sí te lo envían de Canarias a la Peninsula, creo que te va a tocar pagar impuestos, supongo que la diferencia entre el IVA y el IGIC...el precio que te han dado puede ser precisamente porque será un modelo ya descatalogado y necesitan dar salida de stock...

Comentabas sobre LAVIE, te digo que garantia 100%, al igual que que Mutter y que HEXAVI de Hora Exacta, preguntales a ver que tal te lo dejan de precio, te sorprenderas y garantía 100%.

Saludos y no te olvides de colgar fotito del pequeñin.

saludos

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es uno de los Hamis que mas me gusta, ademas del Jazzmaster, claro. Y por ese precio no te lo pienses.

Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buena marca y bonito reloj, a por el

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo