• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE nuevo Canal?!

  • Iniciador del hilo Kitus9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kitus9

Kitus9

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, quería compartir con vosotros la experiencia que he tenido hoy al preguntar por "novedades" relojiles en un quiosco amigo de Barcelona y encontrarme con el elemento que adjunto!!... Me he visto obligado a hacerle una instantánea para reforzar el hilo... Tal vez si sólo lo cuento el impacto hubiera sido prácticamente inexistente o tal vez a pesar de ello siga siéndolo... :) sin embargo yo lo cuento.

En un primer momento me he quedado estupefacto... Lo primero que me ha venido a la mente ha sido Telegram... Bueno... en su día ya se mencionó que uno debía adaptarse a las nuevas tecnologias/canales... Quién sabe!!

Me he dicho a mi mismo:"Aún así debería ir a mirármelo... Empieza a ser enfermizo..." para luego pasar a un estadio de pseudo-enfado "Ostia... En qué hilo se me pasó la noticia?? Y en caso contrario ya le vale a Antón no haberlo mencionado hasta la saciedad..." :)

Menos mal que una vez pasado el efecto de "malestar-indignación" cariñosamente hablando he podido centrar la vista en los detalles de la revista y observar que había una pequeña diferencia en el encabezado... en efecto del titular se desprendía las letras R&E no RE.

Cuál ha sido mi "bajón" pues ya me recorría por la mente poder hojear página tras página y descubrir los hilos más significativos de RE impresos en cada hoja haciendo de la lectura en papel un placer si además venía acompañado de la participación de tan "especiales" foreros...

Un abrazo compañeros y nos vemos en el foro!!

IMG_20181010_154226.jpg
 
No conocía esta publicación, gracias por compartir.
 
Gracias por compartir. De hecho ya hay un canal de Telegram....
 
Gracias por compartir esta información. Saludos a RE.
 
Jaja, casi me atraganto de la risa...

Relojes y Estilográficas, de mi amiga Paloma Recio, es una revista que lleva muuuuchos años en los quioscos y que, como todas, intenta sobrevivir en un mundo cada vez más digital. Con todo el respeto que me merece la prensa de papel (y sobre todo esas publicaciones que, forzadas por las circunstancias o no, están dando el salto a la Red) pienso que empezar una ahora sería ir hacia atrás.

Lo que sí tenemos, que en cierto modo es lo que esperabas, es un canal de Telegram donde diariamente subimos una o dos reseñas de hilos o artículos que consideramos de interés general.

Lo dije aquí:
https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-canal-de-re-en-telegram-para-estar-al-día.471653/


Saludos
 
Tu gozo en un pozo ::bash::

:bye:
Ese ha sido el propósito del hilo... Transmitir la ilusión que me hacía el hecho de por unos segundos imaginarme que RE también estaba en formato papel... Ha sido más bien anecdótico... Nada traumático!! [emoji106][emoji106] Respecto a la revista R&E lo que me ha sorprendido curiosamente es el PVP del certina ph200 que según ellos ronda los 600€..[emoji848][emoji848][emoji12]
 
Jaja, casi me atraganto de la risa...

Relojes y Estilográficas, de mi amiga Paloma Recio, es una revista que lleva muuuuchos años en los quioscos y que, como todas, intenta sobrevivir en un mundo cada vez más digital. Con todo el respeto que me merece la prensa de papel (y sobre todo esas publicaciones que, forzadas por las circunstancias o no, están dando el salto a la Red) pienso que empezar una ahora sería ir hacia atrás.

Lo que sí tenemos, que en cierto modo es lo que esperabas, es un canal de Telegram donde diariamente subimos una o dos reseñas de hilos o artículos que consideramos de interés general.

Lo dije aquí:
https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-canal-de-re-en-telegram-para-estar-al-día.471653/


Saludos
Me alegro Antón de que te haya hecho gracia.!!! En definitiva el hilo tenía el fin de hacer reír/mínimo sonreír... ..

Soy consciente de las dificultades de la prensa en papel respecto a las plataformas digitales... La librería en cuestión donde realicé la foto es de un amigo de la infancia y sé los momentos duros por los que pasaron debido a la digitalización. Aprovecho para recomendar la librería (Free Time)en BCN.. Encontrarán prensa internacional y cualquier revista inimaginable...

Respecto al Telegram no lo dudé ni un instante y me apunté al minuto.

En el fondo quería dar las gracias a todos los compañeros. Atravieso una fase de sinceridad a nivel preocupante y ayer no iba a ser distinto. Me alegra mucho formar parte de RE aunque vea esas siglas en todas partes... :) [emoji854][emoji854][emoji854][emoji12]
 
  • #10
R&E una revista como bien comenta Anton lleva muchos años, recuerdo q fue mi primera revista especializada hace la friolera de unos 10/12 años. Y siguen llegando todos los meses a sus puntos, ojalá sigan así mínimo otros 20 más. Un saludo.
 
  • #11
Ese ha sido el propósito del hilo... Transmitir la ilusión que me hacía el hecho de por unos segundos imaginarme que RE también estaba en formato papel... Ha sido más bien anecdótico... Nada traumático!! [emoji106][emoji106] Respecto a la revista R&E lo que me ha sorprendido curiosamente es el PVP del certina ph200 que según ellos ronda los 600€..[emoji848][emoji848][emoji12]

Somos como niños....siempre ilusionados :yes: nunca pierdas esa parte amigo :bye:

Feliz puente!
 
  • #14
Cuando he visto la foto de la portada, en un primer momento me ha pasado como a ti. Luego he entrado en la pagina de internet y ya he visto que era otra cosa.
 
  • #15
Cuando he visto la foto de la portada, en un primer momento me ha pasado como a ti. Luego he entrado en la pagina de internet y ya he visto que era otra cosa.
En directo el impacto es mayor... Te lo aseguro..!!! :)

Echándo un vistazo a sus páginas pude comprobar que está a años luz de la calidad de los hilos que se generan en nuestro foro... :) y más si alguien osa hablar "mal" de la Marca y/o de sus intangibles...es cuándo empieza lo bueno... [emoji12][emoji12]
 
  • #16
Lo imagino. La caludad humana y de conocimiento en el foro esta a un nivel dificil de ver en idioma español.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie