Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Relojes en ebay - Foro General

thm1984 está desconectado Forer@

Predeterminado

La mayoria de veces, con comprar a un power seller se acaban los problemas.
    Sencillo...
    Esta claro que si le compras a un tio que lleva pocas ventas o votos negativos, te la juegas
    Un saludo

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

si no aportas datos más concretos...

Para empezar, Rado a 60 euros no son Rado.

Pero hay stocks y procedencias a las que uno de la calle tiene dificil acceso, y otros sí, es su negocio, su forma de ganarse la vida. No tiene por qué ser necesariamente peor reloj. Ejemplo fácil: una persona de la calle no puede obtener relojes a precios como los del FCV

También compran en cantidades y eso comporta mejores precios.

Y en cualquier caso, puede que sean lotes "outlet", que tan de moda está últimamente el palabro, y que significa exactamente eso, descatalogado, tarado, o similar.

Pero ya me gustaría coger a mí algunas marcas por outlet que sean a 20 o 60 euros ;)
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosava Ver mensaje
    En ebay hay muy buenos / legales vendedores y te venden relojes originales, no sé porqué tienes tantas dudas hacia ese mercado, lo que sí hay que hacer es conocer al vendedor.

Se me hace una opinionde lo más lógica, no por menospreciar a las demás, pero es verdad!
    May the force be with you!

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Conozco a un compra-venta que se trajo de Suiza varios miles de relojes de los años 70 a unos escasos 5 euros/unidad. El precio de compra no lo se con exactitud, pero lo deduzco por el precio a los que me los ofrecio a mi. Yo no me atrevi con ellos porque eran horribles, pero acabaron en Ebay entre 50 y 100 euros. O sea, que alguien si se atrevio.......y acerto de pleno.

¡¡Hala!!, ya sabes de donde provienen algunos de los relojes que se venden en Ebay.
    OVOCI

RAMAAL está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo intente comprar un reloj en el ebay a un buen precio y fue imposible, pero tengo informacion de un amigo que le enviaron un reloj diferente al que habia pedido y como reclamar? Supongo que estas cosas pueden pasar en cualquier sitio.

marcosik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si pagas con PayPal en una semana dos te lo resuelven. Yo no me lo creia hasta que una vez compre un reloj por ebay y me vino sin funcionar. El tío se oponía devolverme el dinero. He abierto una disputa en Paypal. Me dijeron que tenia que enviar el reloj y después recibía el dinero, y así ha sido.

Cita Iniciado por RAMAAL Ver mensaje
    Yo intente comprar un reloj en el ebay a un buen precio y fue imposible, pero tengo informacion de un amigo que le enviaron un reloj diferente al que habia pedido y como reclamar? Supongo que estas cosas pueden pasar en cualquier sitio.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Son la mayoria de extremo oriente, y venden relojes nuevos de gama gris,(nuevo sin garantia) y a un precio magnifico , ya que estan la mayoria en un puerto franco, asi que te venden un Seiko nuevo mucho mas barato que ningun sitio pero sin garantia y caja, entre una cosa y otra ahorran un dinero, y muchos son relojes descatalogados

pepeter está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no he comprado relojes en ebay, pero supongo que habra de todo. Ten cuidado a quien compras y sobre todo guiate de las opiniones de otros compradores. Por lo demas me imagino que si hay ofertas en otros productos, pq no las va haber en relojes...?
    Que disfruteis de la vida durante toda la vida

pepesarria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado algunos y la verdad es que sin ningún problema, excepto uno de bolsillo que era para regalar y el hombre se puso en contacto conmigo para decirme que lo había perdido, pero que cogiera cualquiera de los demás que tenía a subasta.
    Como no me convencía ninguno, la cosa no quedó en nada y no tuve ningún problema.

Sobre todo hay que fijarse en la reputación.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12