Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: Relojes elegantes o deportivos - Foro General

ibi0069 está desconectado Habitual

User Info Menu

Mis preferencias:

1. Tendría un reloj bueno para cada ocasión, si la cartera lo permite.
    2. Siempre va por rachas, me muevo por impulsos.
    Equivócame si me corrijo..

philjanberry está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

hola en este foro el diver parece el rey,.,,para todo uso... yo creo que con traje de poder llevar se puede llevar muchas cosas... pero creo que un diver no es lo que mas le pega...si es fino y contenido aun... pero lo suyo es un reloj clásico de vestir... que los pobres están un poco olvidados estos tiempos...

ONFALOS10 está desconectado Forer@

User Info Menu

No hay nada más ordinario por decirlo finamente que llevar un diver con traje, es de lo más cutre y si encima llevas calcetines blancos ya no te cuento. Si vas con traje la etiqueta marca siempre reloj de vestir a preferir con correa de piel si puede ser de color negro que te da más autoridad y elegancia. Si vas a bucear no te pongas un Cellini aunque a los peces igual les gustaba y todo.
    Y fuera de bromas creo compañero que cada momento tiene su reloj. No creo que haya un reloj para todo. Es mi humilde opinión. Un abrazo.

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

1. No sé si llamarlo "mejor reloj" pero el favorito en mi caja es un crono al que le doy todo uso excepto para vestir y para actividades deportivas/lúdicas.

2. Tengo predilección por los divers.

Tras leer el hilo, añado un 3:

3. En mi caso, pienso que debe haber un reloj que puedas usar en ocasiones formales sin que desentone, y para ello emo un diver o un crono no son la opción adecuada.
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

milsegundos está desconectado Forer@

User Info Menu

No lo puedo creer, 5 páginas de respuestas y no ha salido todavía. Hablo del Omega Aquaterra 2503.33 (el de esfera blanquecina y agujas azules): con armis es deportivo (discreto, eso si), y con cuero negro viste perfectamente (salvo casos de extrema etiqueta). Un todo terreno que siempre sale en hilos con esta cuestión.
    ¿El problema? ¡Encontrarlo!

jubpi está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues el longines legend de ahi arriba siendo un diver con un traje queda brutal y se me ocurre algun chrono que tambien...

Exel50 está desconectado Forer@

User Info Menu

Me gustan los relojes deportivos, pero cuando llega el momento de gastar pasta "de verdad" he ido a por clásicos.

El motivo es simplemente porque no encuentro un reloj deportivo de 4 cifras que piense que no voy a cansarme (o al menos dejar de gustarme tanto como en el momento) en un tiempo, y los que me gustan de verdad se me escapan de precio. En cambio cuando me compro uno mas clásico si que estoy convencido que son relojes que voy a conservar muchos años.

En resumen, mis compras se resumen en clásicos buenos y deportivos normalitos (Tissot y Seiko principalmente)

sergilp está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues yo en este tipo de cosas tan personales, me gusta que cada uno lleve aquello con lo que se sienta cómodo mientras se respeten unos muy amplios límites.

Y digo muy amplios porque creo que mi punto de vista es muy generoso. Parafraseando a algún compañero anterior, no me parece adecuado ir a una boda en chanclas, ni en chandal. Tampoco me parecería correcto que un asesor de gestoría me recibiese en bermudas y camisa de flores con manga corta y pecho al descubierto. Pero fuera de eso, soy muy amplio. No creo que las bodas o eventos similares exijan traje, hay gente que puede preferir en su atuendo unos pantalones chinos y una americana con camisa, dejando olvidada corbata, y si el evento no marca un dresscode... ¿por qué va a ir mal?... Y de igual forma no me llevaría las manos a la cabeza si el asesor de la gestoría me recibiese con un polo y unos vaqueros al más pijo estilo (si bien no quiere decir que comparta estos casos).

Pues lo mismo me sucede con los relojes. No creo que lo más adecuado para ir de traje sea un reloj con correa de velcro, ni creo que sea idóneo llevar un Rolex para correr en la cinta o bici del gimnasio. Pero aparte de casos tan vistosos... armis, piel.... que la gente lleve aquello que le guste y pueda permitirse.

PD: Personalmente más de una y dos veces voy a la oficina con traje y un reloj con correa armis. No creo para nada que sea una elección inadecuada, guste más o guste menos.

Karencia está desconectado Forer@

User Info Menu

Para mi esta mas facil, cuando la cosa es formal me pongo relojes de mujer, todos son muy pequeños 26mm a lo mucho, si es mas elegante la cosa, me pongo el reloj que me pondria el que me dio mi mamá, por ser viejito es mas elegante y para todos los días estoy haciendo una pequeña coleccion de piezas de 38 mm, todos de hombre, eso si, que no se vean muy rotundos ¡Me encantan!

En un hombre me gusta mucho y me parece elegante que si traen traje el reloj sea lo mas delgado posible con correa de piel, lo que no me gusta para nada ver es a un hombre que se le arruga la camisa en el puño por el relojote que trae, tampoco me gusta ver cuando los usan muy flojos y el reloj gira libremente en la muñeca.

Saludos desde México.
    Me gusta la palabra libertad.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345