• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Diver con esfera negro brillo

  • Iniciador del hilo Ctorralba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Ctorralba

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues en estos días de confinamiento que creo que todos más tiempo le dedicamos a nuestro foro y nuestros relojes me viene una duda.

Hace un año aprox le regalé a mi hermano mi Certina Ds Action con bisel enamel. Simplemente 43mm eran demasiados para mi muñeca de 16.5 pero estaba completamente enamorado de ese reloj. Además del precioso efecto amarillento del bisel enamel, recuerdo aquel reloj por su profundo negro brillo de la esfera. Me cautivó.

Lo que os pregunto es: ¿que divers actuales tienen una esfera negro brillo profundo? La mayoría que he visto y tengo, son o bien negro mate, o bien gris muy oscuro...

Acabo de adquirir un Steinhart Ocean One green ceramic 39mm como reloj de batalla sobretodo por su bisel cerámico verde y por sus 39 mm y ya sé que es negro mate...

Creo que el Sarb033 si que es negro brillo pero no es un diver...y por eso os pregunto. El Rolex sub creo que si es negro brillo...

Gracias !!
 
Buenas compañero.

Ahí tienes un ejemplo de esfera negro brillo y otra de negro mate.
Es por esto que el Sumo es tan fotogénico y el Deepsea sale fatal en las fotos?
Creo que el grosor del cristal tampoco ayuda.

Un saludo.
ae869229aa923e04ee7e7e56e2ca6cf1.jpg
43ab3c81267139175697402fbedd1b8e.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
No se aprecia bien en esta foto mía de archivo, pero el Longines Legend lleva esfera brillante.

20200216_162712.jpg
 
Otro Sub por aquí, con dial bien brillante

 
Échale un ojo al nuevo Omega Seamaster con esfera cerámica. Brilla que da gusto (si te gustan ese tipo de esferas).0D571DF6-38B8-483E-A55F-EBC4C058B353.jpg
 
Yo, tengo el Longines hydroconquest crono ceramico, y si que su esfera es negro brillante, imagino que el hydroconquest tres agujas debe ser igual....20200311_071830.jpg20200310_161755.jpg
 
Gracias por las respuestas!. Veo algunos que ponéis esferas negras con efecto sunburst brillante. Busco más un negro brillo puro, como el del submariner...

Respecto al Sumo...en mi opinión queda mejor una esfera brillo que mate(hablando de negros). Hace un año me enamoré del Pelagos...ultra mate, esfera y bisel...y para gustos colores pero cuando ves un submariner cerámico y le pega algún foco de luz y refleja y brilla apufff...es un killer!
 
Negro brillante cual sobaco de grillo. En vivo es espectacular.
0ad9a1592bd1f08518a6583ed8ace52a.jpg
 
  • #10
El Orient Kamasu tiene el dial negro efecto rayos de sol, según le incida la luz se ve desde el negro profundo a un marrón que es una preciosidad, tiene 42 mm y queda genial en muñecas pequeñas (lo digo por experiencia)

0oilpu21uhe31.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Macse
  • #11
La verdad es que nunca me habia fijado, pero queda genial el negro brillante en las esferas
 
  • #12
Nunca me había fijado en eso y creo que ese detalle para mi no tiene importancia si el reloj me gusta no le veo el detalle del brillo en la esfera
 
  • #13
Nunca me había fijado en eso y creo que ese detalle para mi no tiene importancia si el reloj me gusta no le veo el detalle del brillo en la esfera
Para mi sin embargo es justo lo contrario. Un reloj con esfera brillante siempre es más llamativo,resalta más, es más una "joya". Sin embargo uno con esfera mate pasa más desapercibido, se entiende como más reloj herramienta. Esta es mi percepción.
 
  • #14
Para mi sin embargo es justo lo contrario. Un reloj con esfera brillante siempre es más llamativo,resalta más, es más una "joya". Sin embargo uno con esfera mate pasa más desapercibido, se entiende como más reloj herramienta. Esta es mi percepción.
Es muy buena tu apreciación compañero gracias por esta tu excelente opinion, pero para ser muy sincero como me pongo el Rolex GMT Master II con smoking o traje o con mezclilla (la esfera brilla) así como el Tudor Pelagos también con traje o sport (la esfera es mate) no sigo reglas de etiqueta por eso digo que es algo que en realidad al menos para mi no tiene importancia
 
  • #15
Negro brillante cual sobaco de grillo. En vivo es espectacular.
0ad9a1592bd1f08518a6583ed8ace52a.jpg

Estuve un mes pensando si mi 2254 o iba a por el coaxial cerámico...ambos el mismo precio aprox..pero me salió un 2254 como nuevo del 2002 a muy buen precio y no lo dude. Me encanta mi 2254 y su dial de olas y me encanta tu coaxial cerámico y ese negro impoluto. Quiero los dos jjajaja
 
  • #16
Para mi sin embargo es justo lo contrario. Un reloj con esfera brillante siempre es más llamativo,resalta más, es más una "joya". Sin embargo uno con esfera mate pasa más desapercibido, se entiende como más reloj herramienta. Esta es mi percepción.
Coincido 100% contigo. Siendo los diver relojes deportivos, un diver como el submariner (o mismas características ) y su dial negro brillo siempre será una joya elegante frente a un Pelagos mate...mucho más herramienta ...
 
  • #17
Negro brillo inmaculado, no es diver pero aguanta 200m
20190327_102521.jpg
 
  • #19
No se, de esta familia, hay tantos.:dribble:

Blancpain-Fifty-Fathoms-131.jpg
images (3).jpeg

Blancpain-Fifty-Fathoms-Grande-Date-5050-watch-19.jpg

H_20016264.jpg

watch-club-blancpain-fifty-fathoms-tribute-to-aqua-lung-limited-edition-one-of-500-7.jpg

Blancpain-Tribute-To-Fifty-Fathoms-MIL-SPEC-Baselworld-2017-1.jpg

Blancpain-Fifty-Fathom-Combat-Swimmer-3.jpg

Tras el bingo anterior...esto es ORDAGO a la Grande¡!¡ ;-)
 
Última edición:
  • #20
Estuve un mes pensando si mi 2254 o iba a por el coaxial cerámico...ambos el mismo precio aprox..pero me salió un 2254 como nuevo del 2002 a muy buen precio y no lo dude. Me encanta mi 2254 y su dial de olas y me encanta tu coaxial cerámico y ese negro impoluto. Quiero los dos jjajaja
¡Vamos hombre anímate pues! [emoji51]

Yo creo que en breve se pondrán ambos a la par.
960abaab36895ae8aad40fcf0ccbf1dc.jpg
 
  • #22
Coincido 100% contigo. Siendo los diver relojes deportivos, un diver como el submariner (o mismas características ) y su dial negro brillo siempre será una joya elegante frente a un Pelagos mate...mucho más herramienta ...
De hecho,el último sea dweller de 40mm,todo un profesional dentro de la marca,fue el único diver moderno en llevar esfera mate. Una referencia muy especial por cierto,que estuvo poquito en el mercado.
 
  • #23
Me gustan las esferas mate o satinado.

Y el cristal tambien, de hecho no me gustan nada la tendencia de cristales brillantes, que comprometen la lectura.
 
  • #24
Me gustan las esferas mate o satinado.

Y el cristal tambien, de hecho no me gustan nada la tendencia de cristales brillantes, que comprometen la lectura.
¿Cristales brillantes? [emoji848]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie