Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: relojes de vestir - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

esa es otra cadiz, me gustaria saber lo que el personal se pone mayoritariamente para vestirse la muñeca, si piel o armis, si el armis es de tubo (como vi un rolex hace poco en fcv que tenia una cadena preciosa de oro pero que no llegaba hasta la caja) si la piel de cocodrilo etc todo eso me gustaria saber

es que la curiosidá mata al musi...digo al gato
    que la realitat et doni la raó

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    una vez lei que un rolex SIEMPRE es de vestir (creo que lo dijo santi, pero no estoy seguro) es un submariner un reloj de vestir? (siempre que sea rolex, claro)

tiene que ser necesariamente un relojito de esfera blanca y limpia? un poco cargado a condicion que sea cuadrado?

un panerai es un reloj de vestir? aunque sea un poco informal y el personaje sea joven? (que no es el caso jaaaa)

un reloj de esfera negra puede ser de vestir? uno con bisel? no puede tener bisel?

es que estoy pensando mentalmente...a veces me pasa, me deje de preguntar por los vintages, el personal se pone vintages pa ir de boda por ejemplo? con los relojasos de la boda de davosz nadie lo diria no?

Aunque los de oro no me gustan especialmente, si me pongo este Kronos en sitiaciones especiales.
    Última edición por mdt; 22-dic-2011 a las 17:40

Predeterminado

fijate, de oro y crono !!! y sin embargo es seguro que con un traje queda perfecto

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Aunque los de oro no me gustan especialmente, si me pongo este Kronos en sitiaciones especiales.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para mí, un Rolex lo puedes utilizar tanto para actividades deportivas como para un acto en el que haya que ir impecablemente vestido. Rolex es lo que tiene...

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hay infinidad de relojes que me gustan para ese menester, pero el que más, el Portugués de IWC
    Última edición por mdt; 22-dic-2011 a las 17:41

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Rolex Oyster, un reloj de vestir ?

Por supuesto, se puede llevar con un traje... pero no es el simbolo del reloj de vestir... de lejos. Es un "tool watch", no hay que olvidarlo !
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todo depende de la percha, y el estilo de cada individuo. De todas maneras yo veo que hay una tendencia grande a llevar lo que a uno le gusta y con lo que se siente a gusto y no tanto si este tipo de reloj va con este traje o va con las playeras...yo creo que los gustos y las modas cambian "afortunadamente". ¿Os imagináis poniendos un traje para pasear los Domingos?. No verdad. Pues eso antes era lo normal y lo establecido...

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me pongo vintages para ir de boda. Me pongo vintages para trabajar. Me pongo vintages para comprar el periódico. En el fondo soy un "vintage".

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Nunca me he puesto un reloj que vaya acorde con mi forma de vestir, expresamente; para mi, el reloj va independientemente a mi vestimenta o "actos socilaes". Coincide muchas veces pero nunca me fijo en eso. Reconozco y así es que hay relojes de vestir y relojes de no vestir y, también un término medio. Pero un reloj profesional nunca podrá ser de vestir para quien quiera seguir los cánones. Saludos.

Predeterminado

jaaaaaaaa audemars me ha encantado esa respuesta: tienes personalidad, que coño eso es lo importante en la vida !!! lo demas son cuentos

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    Yo me pongo vintages para ir de boda. Me pongo vintages para trabajar. Me pongo vintages para comprar el periódico. En el fondo soy un "vintage".

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo