Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Relojes de USA - Foro General

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Relojes de USA

Alguien me puede decir que problemas reales existen en comprar un reloj en USA atrvés de una tienda en ebay . Busco un Tissot que me cuesta encontrarlo aquí.
    Gracias.

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues el único problema de comprar en eeuu es que el envío sea sea retenido por aduanas y tengas que pagar las tasas correspondientes...aunque esto es una cuestión de suerte...yo he hecho varias compras ya y nunca he pagado aduanas...por otra parte el actual cambio dolar/euro te beneficia en las compras
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como te ha comentado Astur64, lo fundamental es el tema del impuesto que has de pagar en aduana.

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por responder. Y cuanto suele ser la cantidad a pagar en caso de que te pille la aduana??
    Por cierto, me recomendaisalgún lugar en USA.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Redondeando, un 20% aproximadamente. No conozco donde comprar Tissot en USA. Saludos

certino está desconectado Forer@

Predeterminado

Como te han dicho si pasa por la aduana tendrás que pagar un 20% (4% de arancel y 16% de IVA). Recomendaciones: los relojes que yo he comprado en EEUU han sido a vendedores particulares, no en tiendas, y enviados a través de USPS declarados como regalo. Como puedes comprobar en otros mensajes del foro, los envíos a través de FedEx son carne de cañón de la aduana. También recuerdo haber leído en este o en otro foro que en alguna ocasión los envío desde Suiza los declaran como reenvío de reloj reparado o algo así. No sé si te habrá sido de ayuda. Suerte.
    Última edición por certino; 20-mar-2008 a las 18:46

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que sea envio standard aereo,no mensajeria(UPS,Fedex...) y te ahorras casi seguro aduanas.

sadomasajista está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una consulta rápida, cuando el reloj es usado también hay gastos de aduana e iva??

Gracias

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sadomasajista Ver mensaje
    Una consulta rápida, cuando el reloj es usado también hay gastos de aduana e iva??

Gracias
    Todo producto que entre en España, procedente de un pais no miembro de la CEE, con un valor superior a 50 euros, esta obligado a pagar el 16%. Da igual que este nuevo, usado o que sea un regalo.
    OVOCI

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mecc Ver mensaje
    Alguien me puede decir que problemas reales existen en comprar un reloj en USA atrvés de una tienda en ebay . Busco un Tissot que me cuesta encontrarlo aquí.
    Gracias.
    Ademas de tener que pagar el 16% en la aduana, existe el problema de la garantia, si el reloj es nuevo. En la mayoria de los casos, por no decir todos, la garantia no es valida en España.
    OVOCI

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo