Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Hilo: Relojes de pulsera con tourbillon, para que??? de adorno , por q otra cosa! - Foro General

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo estoy con Tremendus, mis cronos solo los uso para cocer la pasta, al calendario anual nunca le miro la fecha para saber que fecha es, sino porque me gusta mirarla, la fase lunar me importa un bledo y sin embargo me encanta comparar la fase que marca mi reloj con como veo la luna .
    Y que me decis de un repeticion de minutos?. Hay hoy en dia muchas casas sin luz electrica por las noches?. conoceis muchos ciegos con un repeticion de minutos?.
    Y ya llevando las cosas al extremo.... para que un reloj de pulsera?. Conoceis a mucha gente que no tenga telefono movil, que tambien da la hora?.

El tourbillon es una complicacion romantica, hipnotica, simbolo y estandarte del saber hacer de una firma. Si os fijais, cada una de las grandes tiene su propia interpretacion.
    Pero lo que no entiendo es lo de Patek de no mostrarlo, por no se que de los aceites que lo lubrican que son sensibles a los rayos UVA y se deterioran
    Yo desde luego que si no puedo verlo, no compro un tourbillon ni jarto a vino.
    Aunque claro, que los de Patek pierdan cuidado, que conmigo no pierden ventas por este motivo (ya me gustaria a mi)

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre 10.000 arriba o abajo en esos precios .... en fin que quieres que
    "ULTERIUS SEMPER"

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Bueno, si no me equivoco en su momento se crearon para compensar la influencia de la gravedad sobre las piezas moviles de la maquinaria, pero seguro que alguien te lo explica mejor que yo...

Y si interpretaramos los relojes exclusivamente desde el punto de vista "necesidad/eficiencia" , en este foro solo hablariamos de G-Shocks....

Pero nosotros no somos así, verdad?

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

keox está desconectado Novat@

Predeterminado

10000€ por ahi creo q cuesta el defy clasic
    y de 10.000 a 5 mill o 30.000€ hay diferencia!!!

y en cuanto a la resistencia estoy de acuerdo q es mas delicado pero mira esto:

http://www.embelezzia.com/2008/03/04...o-g-sea-y-open

Cita Iniciado por nanofartun Ver mensaje
    Hombre 10.000 arriba o abajo en esos precios .... en fin que quieres que

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Abstrayendonos de la parte pecuniaria o crematistica del asunto, cada cual hace lo que quiere con lo quiere segun lo que tiene; es decir lo que hace un mortal que tiene un reloj de 30000€ puede ser insospechado, igual que lo es que un tipo como el pocero se haga bocadillos de caviar con pan bimbo, y a ninguno se nos ocurriria, porque no somos el pocero, y porque seguro, no tenemos su poderio, asi que lo del uso, puede quedar entredicho segun quien.
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Predeterminado

Abusando de los expertos, ¿hay algun video por aqui que tengais localizado para ver el funcionamiento de un tourbillon?
    gracias, un saludo
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tourbillon, siempre, es simplemente increible su funcionamiento. un saludo.

luis Invitado

Predeterminado

Bueno, lo primero decir que este hilo no es una confabulación de leoneses dispuestos a invadir y tomar el foro por la fuerza. juer, si está casi toda la provincia.

Y lo segundo, abundar en lo que te han dicho, pues eso, que es una complicación muy bonita, aunque no sea muy práctica, pero en esto de los relojes hay mucho romanticismo, y todas las complicaciones son admirables. ¿Para qué vas a comprar un Vela Zanetti, si la Canon de turno hace unas fotos pelotudas?
    Saludos.

Predeterminado

Y yo sin saber que habia paisanos de la tierra por aqui!, saludos forero Luis tambien desde el reino.

Predeterminado

Y Keox tambien de Leon!, saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo