Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 101

Hilo: Relojes Caros Vs Relojes Baratos - Foro General

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    tu a mi tambien me das mucha envidia , creeme , ya quisiera yo tener la capacidad para estudiar una ingenieria el Ananta solo es material ,no vale nada
    Aqui tienes un amigo Diego.
    Si vis pacem, para bellum

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La cuestión creo que no está entre relojes caros y relojes baratos, sino en la pasta que tenemos.

Lo que para mí son relojes caros, para otros no lo son, depende del nivel de renta. Como en todo, cada uno compra en función de sus ingresos. No es lo mismo tener una nómina de 1000 euros que ganar 200.000 al mes. Hace que el concepto de caro/barato varíe significativamente.

Pero hay gente que compra relojes muy por encima de sus posibilidades, y ahí es cuando empieza el problema.

Si tu ganas 2000 euros al mes, un reloj de 4000 te dará miedo llevarlo y dañarlo. Alucinarás cuando lo revises en el SAT o si le tienes que comprar piezas originales. Incluso puede que te de cosa llevar un reloj en la muñeca que no se corresponde con tu estatus.

Pasa lo mismo con esas personas que se compran un cochazo -las más de las veces de 2ª mano- y luego casi no les llega con lo que cobran en un mes para pagar las revisiones o las reparaciones.

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Debemos de pensar que los relojes son para disfrutarlos y por tu post se ve claramente que estás más pendiente de los miles que llevas en la muñeca que de lo primero.
    Yo lo tendria muy claro para no disfrutarlo a gusto o para usarlo en contadas ocasiones y pasar la mayor parte del tiempo relegado a su caja lo venderia y compraria un par que me hicieran tilin de verdad, sin necesidad de ir sufriendo, con el resto un bonito regalo para tu mujer o mejor para los dos.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

niscalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ponte el hublot todos los dias o para que lo quieres? La vida pasa en un plis plas y cuando te des cuenta eres un viejecito con un reloj nuevo sin uso; para que para que lo disfruten otros...Dale mambo al reloj que se lo merece y sino pues vendelo y comprate un casio

juan fernandez está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

"A thing of beauty is a joy for ever " decía el gran poeta inglés Keats, pero claro eso depende del concepto de belleza que tenga cada uno y después lo que habéis dicho algunos , cada ocasión tiene un reloj. No es lo mismo ir de viaje cultural que ir a la playa. Saludos.

Paraca357 está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo. La Vida son dos días y ya ha pasado uno.
    Saludos

jiglesias está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si te gusta a disfrutarlo, si se raya o se estropea a la relojeria, y al volver a seguir disfrutandolo.

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues cada reloj es para una ocasión, por lo tanto yo diría que los dos.

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

Yo tengo un problema, y es que me gustan todos, lo peor que también me pasan con las motos y los coches...

Lo que no tiendo a clasificar mis gustos en función si me han costado mas o menos. No necesariamente lO mas caro me lLena mas.

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

Por cierto que el Hublot siendo espectacular creo que es un reloj de pura moda y que tiene un precio catalogo excesivo. Que conste que yo también lo tengo, pero la verdad siento mas placer cuando llevo por ej. Mi regulador de Oris con su espectacular armis que el big bang, el cual lo veo un reloj tipo chuletilla de playa o futbolero, jejeje, por favor no se me moleste pero mas miedo me daría perder el breitling o cualquier otro reloj de la familia antes que ese Hublot.