Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Relojes a buen precio. - Foro General

Felilawyer está desconectado Forer@

Predeterminado Relojes a buen precio.

Hola a todos, me voy de vacaciones a Kuala Lumpur, Singapur e Indonesia, (Bali y demás islas), ¿alguien sabe si me puedo comprar alguna pieza buena a buen precio?, ¿seiko?, ¿alguna otra marca?, bueno ya me diréis.

Un saludo a todos.
    siempre estoy "a flor de gas"

trebol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Miedo me das tu "a flor de gas"!!!! jajaja!!

Y envidia me das de ese peazo de viaje que te vas a echar p'al cuerpo!!!!

Yo no controlo de esos sitios, pero te doy un consejo....mirate en chrono24.com , si filtras por paises puedes indagar a var si das con tiendas de segundamano en alguna de las ciudades que vayas a visitar. Seguro que hay cosas interesantes.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

cuidado con las falsificaciones, ten cuidado donde compras.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La verdad es que en esos paises dan miedo las falsificaciones. Si me tuviera que comprar un reloj caro, me lo pensaria mucho.

Felilawyer está desconectado Forer@

Predeterminado

Estuve en Tailandia en 2010 en Bangkok, nunca vi una superficie con las exposición comercial relojera mas grande que en en el c. c. de siam paragon, lujo total, despues de comprar anotaban tu taxi para q no desaparecieran ni los relojes ni las personas que los portaban, confianza ciega en los asiaticos.
    siempre estoy "a flor de gas"

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si, pero nunca fuera de establecimientos reconocidos, porque si es verdad que el mercado de la falsificación es de los mas amplios del mundo. De todas maneras, tengo entendido que el comercio no es mas barato que en Europa por un compañero que ha estado allí 2 años. No sé el caso de los relojes como será.

amaringo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Felilawyer Ver mensaje
    Estuve en Tailandia en 2010 en Bangkok, nunca vi una superficie con las exposición comercial relojera mas grande que en en el c. c. de siam paragon, lujo total, despues de comprar anotaban tu taxi para q no desaparecieran ni los relojes ni las personas que los portaban, confianza ciega en los asiaticos.
    Yo también estuve en enero de 2011 en Tailandia, y, efectivamente, aluciné en Siam Paragon.
    Lo único que te puedo recomendar, por mi vivencia, es que no compres absolutamente nada en la calle, en los puestos y chiringuitos... ahí, el 100% de los productos son copias, y además diría que malísimas copias.
    Por otro lado, yo estuve en un CO de Seiko, y otro de Casio, y los precios... bueno, pues la verdad y extrañamente, no eran tan baratos, lo que si es verdad es que había muchísimos modelos.
    Suerte
    Solo existen tres tipos de personas... los que saben contar y los que no

claude está desconectado Forer@

Predeterminado

Estuve el verano pasado en Kuala, Singapur y Bangkok. En cuanto a variedad y nivel, jamás había visto tantas joyerías de nivel como en Orchard Road (Singapur). Ni en Suiza, ni en NY, ni en ninguna otra parte del mundo (tampoco en Qatar o Dubai). Ahora bien, los precios son superiores a ESpaña. UN hydroconquest automático sólo hora costaba en torno a 1.200 euros en el Siam Paragon. Con respecto a seiko, precios superiores a los que encontramos en mercantes.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Buen viaje, y a disfrutar y espero que nos enseñes lo que te compres.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Date un masaje balinés y olvidate de relojes. Que si luego pasa algo a ver a quién le reclamas!!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo